Sex Education llegó a su final ya que este 21 de septiembre Netflix estrenó la temporada 4, que será la última de esta carismática serie pero si hay algo que sorprendió a los fans, fue la ausencia del personaje de Simone Ashley, Olivia Hannah, por lo que aquí te diremos cómo explican en la serie la salida de su personaje, y a qué se debe que la actriz saliera de la serie.
¿Cómo explican la salida de Simone Ashley en la temporada 4 de Sex Education?
En la temporada 4 de Sex Education explican la salida del personaje de Simone Ashley, es decir de Olivia, bajo el argumento de que la transfirieron a otra escuela. Y es que como los fans podrán recordar, el instituto Moordale fue cerrado por lo que los alumnos que asistían a clases ahí tuvieron que ser transferidos a otras escuelas, entre ellas el instituto Cavendish Sixth Form.
Por ello cuando en el primer capítulo de la temporada 4 se ve a Ruby llegar en auto sola, Otis le pregunta dónde están Olivia (el personaje de Simone Ashley) y Anwar. Entonces Eric le cuenta que ellos dos se transfirieron a otro colegio y no al mismo que están ellos, que es el Cavendish.
¿Por qué razón Simone Ashley salió de Sex Education?
La verdadera razón por la que la actriz decidió abandonar Sex Education fue por que su personaje, Olivia Hannah no alcanzó a tener una trama de peso en la temporada 4, a pesar de haber sido uno de los personajes más importantes en la primera temporada, pero en la segunda y tercera la importancia de su personaje se fue diluyendo, por lo que eligió ser parte de otro proyecto.
Y este proyecto es nada menos que Los Bridgerton, otra serie emblema de Netflix en el que esta actriz da vida a Kate Sharma, una de las protagonistas de la segunda temporada. De hecho en la siguiente temporada de esta serie veremos las consecuencias del matrimonio de su personaje con el de Jonathan Bailey, quien da vida a Anthony Bridgerton.
Y esta situación fue la que al final la llevó a elegir entre un proyecto y otro, por lo que la salida de su personaje de Sex Education se dio fuera de cámaras. Pero todo parece indicar que la veremos brillar en Bridgerton en su próxima temporada.