Ahsoka está revolucionando Disney+ con sus tres primeros episodios que fueron muy bien recibidos por los fanáticos de Star Wars que nuevamente se encuentran frente a una serie de calidad incluso a la altura de contenido como The Mandalorian . De esta forma podemos celebrar a Rosario Dawson y su interpretación de la que alguna vez fue la padawan de Anakin Skywalker.

El episodio 3 de Ahsoka mostró un poco más de la interacción entre la protagonista y Sabine, la mandaloriana sensible a la Fuerza que acompañará a la jedi en su misión para detener el retorno de Thrawn. En ese sentido es muy bueno ver a estas mujeres trabajar en equipo para impedir que la amenaza que llega a la galaxia no logre su cometido. A través de este show podemos ver la inacción de la Nueva República que le permitió a la Primera Orden levantarse de los restos del Imperio Intergaláctico.

Por otra parte, podemos confirmar que el Ojo de Sion es un anillo gigante de hiperespacio que permitiría a todos aquellos que lo usen viajar entre galaxias, algo inédito en Star Wars que desafía una regla impuesta por George Lucas en su visión original de la mitología. Sabemos que los shows de Disney+ así como también las nuevas películas se están alejando de los predicamentos del creador de la saga.

Ahsoka fue excelentemente recibida por los especialistas en Rotten Tomatoes que le otorgaron al programa un sólido 88% de aceptación mientras que las audiencias en general le dieron un 75% con más de 2500 reviews certificadas en ese sitio web especializado. Puedes esperar que estos números suban si la serie sigue como hasta el momento.

¿Cuándo llega el episodio 4 de la serie?

El episodio 4 de Ahsoka se estrenará el próximo miércoles 6 de septiembre así que ya sabes qué día reservar para ver si finalmente las fuerzas de Morgan capitaneadas por la misteriosa Shin Hati podrán lograr sus objetivos o los héroes de esta nueva entrada en la mitología de Star Wars saldrán victoriosos como alguna vez lo fue Luke Skywalker frente a Darth Vader y Palpatine.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!