Lo que antes era exclusividad de Amazon Prime Video y le sirvió, junto a The Boys, para posicionarse en el mercado de las plataformas de streaming, hoy ya está repartido entre cuatro servicios más. La versión norteamericana de The Office, creada por Greg Daniels, acaba de desembarcar en Netflix que se suma a la mencionada Prime Video, Star+, Paramount+ y HBO Max, donde puedes ver las nueve temporadas completas.
Para los despistados, The Office es una comedia de situación filmada como falso documental que transcurre en una empresa que se dedica a la venta de papel. Se trata de Dunder Mifflin, una compañía radicada en Scranton, Pensilvania. Allí, se desempeña un grupo de empleados comandados por Michael Scott, todos con el objetivo en mente de vender la mayor cantidad de papel que sea posible. ¿Quiénes son los más importantes?
+Los personajes más importantes de The Office
Michael Scott
Interpretado por Steve Carell, es el alma de la serie. Con sus juegos infantiles y la inmadurez que atraviesa todo lo que dice y hace, The Office no podría haber existido sin su presencia. De hecho, cuando dejó el show en la séptima entrega, la calidad se cayó considerablemente y ninguno de los managers que ingresó en su lugar fue capaz de estar a la altura de las circunstancias. Está lleno de frases icónicas de este personaje.
Jim Halpert
En este caso, conocimos a un joven John Krasinski dando sus primeros pasos en la industria, mucho antes de convertirse en el responsable de una de las mejores películas de terror de todos los tiempos. Es el más centrado de todos los empleados y el que sabe cuándo hay que parar. Eso sí, si de bromas pesadas se trata, no le escapa a la oportunidad de molestar a su compañero de escritorio, Dwight.
Dwight Schrute
El personaje que tiene más ganas de crecer dentro de la empresa y uno de los más ricos de toda la serie, que vive de su campo de remolachas. Del mismo modo que a Sheldon Cooper de The Big Bang Theory le cuesta entender las ironías, Dwight suele ser la víctima de varias humoradas. Parco en muchos sentidos, termina demostrando el gran corazón que tiene en más de una oportunidad. Y es el responsable del mejor comienzo de la serie, con el simulacro de incendio.
Pam Beesly
Jenna Fischer interpreta a esta secretaria con un gran don para el arte y muchas ganas de progresar por fuera de Dunder Mifflin. Aunque comienza comprometida con Roy, está claro que siente algo por Jim y lo sigue en todas las bromas que le plantea para molestar a Dwight. Además, muchas veces termina en medio de las ocurrencias infantiles de Michael Scott durante las jornadas laborales.
Kelly Kapoor y Ryan Howard
Mindy Kalling y B.J. Novak interpretan a esta dupla de empleados de Dunder Mifflin con una relación tan tóxica como divertida. Las manipulaciones de Kelly y los arrebatos egoístas de Ryan chocan una y mil veces, con secuencias completamente divertidas. Toda la secuencia en la que ella le dice que está embarazada nos regaló uno de los momentos más graciosos de todo The Office.