El estreno del primer episodio de 'The Falcon and The Winter Soldier', que dejó divertidos memes y reacciones por un suceso en particular, significó el lanzamiento de la segunda serie del Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+, tras la primera que fue 'WandaVision'. Tenemos las opiniones del capítulo 1 de cada uno de los programas: ¿A quién le fue mejor en Rotten Tomatoes?

Los shows están protagonizados por Anthony Mackie (Falcon), Sebastian Stan (Winter Soldier), Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision), todos ellos que fueron parte de los Vengadores y en sus producciones nos muestran el después de los eventos que se llevaron a cabo en 'Avengers: Endgame' (2019) y cómo es la vida de cada uno de ellos.

+¿A quién le fue mejor en su primer episodio?

'WandaVision' llegó el 15 de enero de 2021 con el capítulo llamado "Filmado con público en vivo", y en Rotten Tomatoes recibió un 100%, tras 15 reseñas. Allí el consenso general fue: "Filmado con el público en vivo aprovecha el lado extraño del MCU y le da a Elizabeth Olsen y Paul Bettany mucho espacio para reflexionar sus músculos cómicos".

Por otro lado, 'The Falcon and The Winter Soldier' obtuvo un 97% en el Tomatómetro, con una opinión en común: "Una ambiciosa mezcla de acción en la pantalla grande y narración íntima, el episodio de apertura de The Falcon and The Winter Soldier demuestra que los momentos más pequeños de MCU aún pueden tener un gran impacto".

Como notamos, la primera serie de Marvel Studios cuenta con una mejor aprobación entre la prensa, ya que entre los críticos tenemos todas palabras positivas, mientras que en el nuevo programa hay una reseña de Nick Allen que no coincidió con el resto y es la causa de tener tres puntos menos en el porcentaje, pero lo cierto es que son excelentes calificaciones, y aún faltan cinco episodios más para conocer el resultado final.

Encuesta ¿Cuál de los primeros episodios te gustó más?

¿Cuál de los primeros episodios te gustó más?

EL DE 'WANDAVISION'
EL DE 'THE FALCON AND THE WINTER SOLDIER'

YA VOTARON 74 PERSONAS