La primera parte de la cuarta temporada de Stranger things ya se estrenó en Netflix, fue vista y debatida por todos los seguidores que la volvieron tan popular, y dejó abiertas para los episodios que le pondrán punto final a la entrega. El próximo 1º de julio se estrenará el cierre de la entrega (que no será la última ya que, por ahora, queda una más por verse) y podría llegar con la muerte de algún que otro personaje. De hecho, en una entrevista con The Wrap, Millie Bobby Brown señaló que debían copiar a Game of thrones y comenzar a matar algunos personajes.

En este contexto, sabiendo que quedan dos episodios por delante para cerrar la cuarta temporada, está claro que los fans de la serie tendrán que tener miedo con el futuro de algunos de sus personajes favoritos. De hecho, una de las que parece correr riesgo es Nancy, quien fue capturada por Vecna hacia el final de la parte estrenada hace algunas semanas en Netflix. Sabiendo que la música puede salvarlos, resta esperar a ver quién conoce los gustos musicales de este personaje.

Sería extraño que Nancy termine siendo matada por los guionistas de Stranger things y si hay que empezar a especular con quién podría terminar muerto, hay un usuario de Twitter que tiene la teoría perfecta. Se trata de @therealsupes, que en un posteo de más de 87 mil likes logró convencer a varios de que el personaje que pende de un hilo es uno que debutó esta temporada: Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn (Game of thrones).

Stranger Things tiene la tendencia de presentar personajes muy agradables solo para matarlos en la misma temporada”, escribió el usuario, para luego completar, “Estoy preocupado por Eddie. Su postura se sostiene con tres ejemplos más que contundentes: Barbara Holland en la primera temporada, Bob Newby en la segunda, y el científico ruso Alexei que se volvió el comic relief de la tercera entrega.

+Cómo será el futuro de Stranger things

Natalia Dyer interpreta a Nancy, que podría ser una víctima de Vecna en breve. (IMDb)

Durante mucho tiempo se especuló con la posibilidad de que Stranger things estuviera compuesta de cuatro temporadas. Sin embargo, gracias a la pandemia los hermanos Duffer comprendieron que podían extender la historia un poco más. Cuando se anunció la fecha de estreno de la cuarta entrega, los responsables del show de Netflix dijeron: “Hace siete años, planificamos el arco narrativo completo de Stranger things. En ese momento, previmos que la historia duraría de cuatro a cinco temporadas. Quedó demostrado que era muy grande para contarse en cuatro, pero nos precipitamos hacia nuestro final. La temporada cuatro será la penúltima. La quinta será la última”.