El servicio de streaming Netflix transita los últimos días de septiembre, un mes en el que hubo tres grandes estrenos muy esperados y ya fueron disfrutados por los espectadores. Mientras esperamos las series que llegarán en octubre, así como también las películas, aquí te traemos una actualización de lo más visto de la plataforma en la última semana, donde hubo una sorpresa.

En los últimos informes quien ocupaba los primeros puestos del ranking era La Casa de Papel, luego del lanzamiento del volumen 1 de su temporada final. Los últimos episodios de Lucifer se mantienen en este Top 3, pero ahora se sumaron dos nuevos programas que dieron que hablar estos días. ¡Mira cuál fue la serie más vista del 20 al 26 de septiembre!

Encuesta ¿Cuál fue el mejor estreno de Netflix en septiembre?

¿Cuál fue el mejor estreno de Netflix en septiembre?

LA CASA DE PAPEL 5 (PARTE 1)
LUCIFER 6
SEX EDUCATION 3
EL JUEGO DEL CALAMAR

YA VOTARON 669 PERSONAS

+Las 3 series más vistas de Netflix en la última semana (20-26 septiembre)

3- Lucifer

La semana pasada estuvo en el primer lugar, pero ahora bajó solo dos puestos, demostrando lo popular que ha sido este show protagonizado por Tom Ellis. El 10 de septiembre se estrenaron los últimos capítulos y los fans quedaron con ganas de más, pero hasta ahora no se ha confirmado ningún spin-off o secuela.

2- Sex Education

La tercera entrega del drama adolescente no alcanzó a posicionarse en lo más alto la semana pasada, ya que tenía solo unos días en la plataforma, pero ahora logró escalar al segundo lugar. La buena noticia para los fans que ya la han visto es que habrá una temporada 4, de acuerdo a lo que se informó en TUDUM, el evento especial de la plataforma el sábado pasado.

1- El Juego del Calamar

La gran sorpresa de la semana sin dudas es esta serie coreana, aunque tiene sentido teniendo en cuenta el gran revuelo que ha generado entre el público en las redes sociales. Sus nueve episodios llenos de tensión y suspenso fueron más que Sex Education, uno de los lanzamientos más esperados del mes. Si quieres saber más, puedes ingresar a los siguientes links para conocer su historia real detrás y el significado de sus símbolos.