Netflix prepara un mes lleno de estrenos y, además de importantes series, tendrá nuevas películas que prometen ser furor en la plataforma. Desde producciones originales como Army of the Dead de Zack Snyder hasta adquisiciones como la saga completa de Death Note. Además, sumará clásicos del cine como Terminator 2Machuca. ¡Repasa el listado completo!

 

 

Encuesta ¿Qué película de mayo en Netflix esperas con más ansias?

¿Qué película de mayo en Netflix esperas con más ansias?

Army of the Dead
Death Note
El baile de los 41
La mujer en la ventana
Roberto Baggio: El Divino
Otra

YA VOTARON 527 PERSONAS

 

Todos los estrenos de películas en Netflix para mayo 2021

 

 

 

Machuca (1/5/2021) 

En un país enfrentado, dos niños que viven en mundos opuestos entablan una improbable amistad y crecen juntos en el turbulento Chile de 1973.

Película chilena de 2004 alabada por la crítica (Netflix)

Death Note: La película (1/5/2021)

Tras descubrir que puede matar a quienes quiera simplemente escribiendo sus nombres en un cuaderno, un estudiante comienza a creerse un dios y crea su propia utopía.

Película japonesa basada en el famoso manga (Netflix)

Death Note: El último nombre (1/5/2021)

Light logra infiltrarse en el círculo cercano del detective L. Un reconocido presentador de TV encuentra un nuevo cuaderno y se convierte en discípulo de Kira.

 

Death Note: Iluminando un nuevo mundo (1/5/2021)

Tras la muerte de Kira, aparecen seis nuevos cuadernos. Ryuzaki, el protegido de L, se esfuerza por identificar a los asesinos, quienes reciben ayuda de tres parcas.

 

Monstruo (7/5/2021)

Un talentoso adolescente implicado en un robo que acabó en homicidio debe luchar por demostrar su inocencia contra un sistema judicial que ya lo considera culpable.

Cuentakilómetros (7/5/2021)

Un afligido camionero, que acaba de llegar a los 500 000 kilómetros en ruta, enfrenta la amenaza de perder su trabajo, y su vida, ante la llegada de un nuevo conductor.

Cuentakilómetros : película india de 2020 (Netflix)

El baile de los 41 (12/5/2021)

Un congresista gay se casa con la hija del presidente de México, pero se involucra con un joven en un bar clandestino y se desata un escándalo. Basada en una historia real.

Oxígeno (12/5/2021)

Una mujer despierta en una unidad criogénica sin saber quién es. El oxígeno se agota rápidamente, y recobrar la memoria es su única posibilidad de sobrevivir.

La mujer en la ventana (14/5/2021)

Atrapada en casa, una psicóloga agorafóbica se obsesiona con sus nuevos vecinos... y con resolver el brutal homicidio que observa a través de la ventana.

Yo soy todas las niñas (14/5/2021)

Una detective implacable se alía inesperadamente con un asesino para acabar con los líderes de una poderosa red de tráfico infantil.

Yo soy todas las niñas es una película sudafricana dramática (Netflix)

Ferry (14/5/2021)

Antes de crear su imperio criminal, Ferry Bouman vuelve a su pueblo natal en busca de venganza, pero su lealtad se pone a prueba y un nuevo amor altera su vida.

 

Ex-Máquina (16/5/2021)

Un programador se va una semana a las montañas, al retiro privado de su jefe, para poner a prueba una nueva especie de inteligencia artificial.

Ex-Máquina es una película británica de 2015 (Netflix)

Terminator 2: El juicio final (16/5/2021)

Un nuevo y despiadado androide llega del futuro para asesinar al joven John Connor, pero también llega un Terminator reprogramado para protegerlo.

Arnold Schwarzenegger protagoniza la cinta de 1991 (Netflix)

Eliminar amigo 2 (19/5/2021) 

Luego de conectarse a una computadora robada, un grupo de veinteañeros se ven atrapados en un juego en línea letal.

 

El ejército de los muertos (21/5/2021)

Tras una aparición de zombis en Las Vegas, un grupo de mercenarios lo arriesga todo y se aventura al área de cuarentena para llevar a cabo el mayor atraco de sus vidas.

Roberto Baggio: El Divino (26/5/2021)

Roberto Baggio, una leyenda del fútbol mundial con más de veinte años de carrera que pasó por todo: la odisea del debut, duelos inolvidables y entrenadores difíciles.

Milagro azul (27/5/2021)

Para ayudar a su orfanato de escasos recursos, un hombre y un grupo de jóvenes se asocian con el gruñón capitán de un barco para competir en un lucrativo torneo de pesca.

(Netflix)

Angry Birds: La película (1/5/2021)

Sentenciado a clases de control de ira, el gruñón Red se convierte en un héroe que entrena a sus compañeros para desatar su furia interna cuando los cerdos los invaden.

Cinta animada de 2016 (Netflix)

Drama total (1/5/2021)

Esta parodia animada de reality shows sigue las aventuras de los participantes adolescentes que compiten, superando atroces desafíos, por un gran premio en efectivo.

 

Ataque a los titanes (1/5/2021)

La Humanidad vive atrincherada por temor a los Titanes, malvados gigantes devoradores de humanos. Eren Yeager y su amigo Armin se unen a una fuerza de contraataque.

 

El Grinch (12/5/2021)

Un gruñón malvado planea robarle la Navidad a la alegre ciudad de Villa-Quién. Pero una generosa niña podría hacerlo cambiar de opinión.

El Grinch en su versión animada de 2018 (Netflix)

Los pingüinos de Madagascar: La película (16/5/2021)

Los espías de alto vuelo Skipper, Kowalski, Rico y Cabo unen fuerzas con los agentes del Viento Norte para vencer al malvado Octavio Salitre.

 

El camino hacia El Dorado (16/5/2021)

En el siglo XVI, dos estafadores españoles ganan un mapa hacia la legendaria ciudad del oro, pero, al llegar a El Dorado, las cosas no suceden de acuerdo con el plan.

Película de DreamWorks del 2000 (Netflix)

El regreso de la nana mágica (16/5/2021)

Nanny McPhee llega a la granja para ayudar a la Sra. Green, cuyo marido está combatiendo en la Segunda Guerra Mundial.

 

Travieso: De la mansión a la calle (28/5/2021)

La vida privilegiada de Travieso, un perrito muy mimado, queda patas arriba cuando se pierde en la gran ciudad y debe sobrevivir en la calle