El último año ha sido un completo desafío para Andrew Garfield. El actor, luego de años sin vestir el traje de Spider-Man, regresó a Marvel para acompañar a Tom Holland en la aventura de No Way Home. En este film resolvió todos sus dramas con el personaje que tanto ama y hasta logró llegar al público de otra manera. Pero, además, se consagró como uno de los mejores artistas de Netflix gracias al estreno de Tick, Tick… Boom!.

De hecho, su interpretación como Jonathan Larson en el film de Netflix lo llevó a ser uno de los nominados para el Oscar en la categoría de mejor actor, en la cual se coronó Will Smith. Sin embargo, una vez más, Andrew Garfield tuvo el espacio necesario para demostrar todos sus dotes artísticos y seguir deslumbrando al público. Aunque, por si esto fuera poco, ahora el actor se sumerge en una nueva aventura que, como todo lo que hace, dará mucho de qué hablar.

Por lo visto, su participación en estas dos enormes proyecciones lo volvieron a poner en las primeras planas y, por eso, ahora protagonizará una nueva miniserie plagada de crímenes y de misterio. El nombre de este proyecto es Under the banner of Heaven donde estará acompañado por Daisy Edgar-Jones. Esta producción se puedever por la señal estadounidense de FX y recientemente se confirmó que en Latinoamérica se encargará de su distribución Star+.

Probablemente la tira alcance rápidamente el éxito ya queAndrew interpretará a Pyre, un detective mormón a quien se le asigna el caso del asesinato de Brenda, otra mormona víctima de un crimen. Y, por lo que se filtró de la trama, será la iglesia a la que pertenece él la cual estará involucrada en este brutal delito. La serie relata el caso de los hermanos Ron y Dan Lafferty quienes asesinaron a su cuñada, la esposa de su hermano mayor, Allan.

Por lo que se conoce del caso real, los Lafferty adjudicaron su crimen a sus creencias religiosas. Según la defensa que dieron en el juicio, “su accionar fue en nombre de Dios” ya que recibieron una “revelación divina” que los llevó a provocar el asesinato. Sin duda, una historia que conmoverá por completo a todos los espectadores. Aunque, por ahora, no es de público conocimiento si la producción tendrá licencias creativas o contará todo tal cual fue.

Andrew Garfield, con esta serie, se sumerge en una aventura que, probablemente, lo siga colocando en la más alta estima de los actores de Hollywood. En poco tiempo volvió a llamar la atención de los productores y su talento volvió a ser considerado por todos. Eso sí, la realidad es que el elenco que lo acompañará será un gran complemento para su éxito ya que, además de Jones, a su lado estarán Wyatt Russell, Sam Worthington y Rory Culkin.