Lucifer quedó en el pasado y This is us está por terminar tras seis entregas. Por eso, sus estrellas ya piensan en sus próximos proyectos, y hay uno que tendrá a dos figuras de las grandes series mencionadas, quienes compartirán el set en una de las producciones en las que Hulu tiene puestas tantas esperanzas que no hizo falta ve un piloto para darle el visto bueno a una primera temporada completa.
Tom Ellis y Sterling K. Brown estarán al frente de un nuevo drama con condimentos raciales que se verá a través de la plataforma y que podría llegar a Latinoamérica desde Star+, como suele suceder con este tipo de títulos pensados para un público más adulto. La serie estará escrita por uno de los guionistas de Twilight Zone, Selwyn Seyfu, en esta producción que se rodará bajo supervisión del departamento de 20th Television.
La historia se titulará Washington Black y estará ambientada en el siglo XIX, centrada en un niño llamado George Washington Black, que a sus 11 años tiene que abandonar su hogar en las plantaciones de azúcar, luego de que una muerte ponga en jaque su vida. Así se encontrará con Cristopher Wilde, un inventor apasionado que se volverá su figura paterna a pesar de no estar preparada para ello, quien también deberá enfrentar sus propios fantasmas.
Mientras Wilde será interpretado por Tom Ellis, a Brown le tocará el papel de Medwin Harris, un hombre que viaja por el mundo para escapar de su infancia traumática, que todavía parece perseguirlo. Al cruzar su camino con Washington Brown, comenzará a reflexionar sobre todo lo que le tocó vivir a lo largo de estos años.
Qué se sabe del final de This is us
Como muchos de los fanáticos lamentan, This is us está a punto de despedirse de la pantalla chica. La sexta temporada fue elegida como la última y ya comenzó a emitirse, con 5 episodios que se vieron a través de Star+ en la región. Por lo que se confirmó, la entrega estará compuesta por 18 episodios y todo indica que concluirá en mayo, prácticamente un año después de que se haya confirmado que la sexta sería la última tanda de episodios para la familia Pearson, que todavía emociona a sus espectadores.