El pasado 10 de septiembre, Netflix le dio un cierre definitivo a Lucifer. La serie, protagonizada por Tom Ellis, fue rescatada por la plataforma tras su cancelación en Fox y tuvo un éxito inesperado. Es por eso que la ficción fue renovada hasta la sexta temporada la cual fue el fin de esta historia sobre el hijo más rebelde de Dios. 

Y, a pesar de que existen rumores de que Tom Ellis podría regresar para una séptima temporada de Lucifer, lo cierto es que todavía no hay nada confirmado. Pero, aún así, siguen surgiendo detalles de lo que fue este furor de Netflix y quien acaba de confesar algo completamente inesperado fue el mismo protagonista. Esto se debe a que el actor habló de lo que significó trabajar en la serie. 

Durante la ficción, Ellis personifica a un Lucifer completamente formado en cuanto al aspecto físico. Y, para lograr esa imágen, él mismo debió ponerse en forma con el fin de ser aceptado para el papel. Tal es así que, recientemente, recordó los altibajos que esto le trajo, pero sobre todo habló del bienestar en su salud mental que esto le llevó. Aunque, también fue precavido y confesó los riesgos que un entrenamiento en exceso podría generar. 

Creo que hay un punto de inflexión peligroso cuando realmente te adentras en ese espacio en el que te vuelves demasiado consciente del cuerpo, eso puede ser poco saludable”, comenzó explicando. Luego, animó a sus fanáticos a mantenerse en forma y saludables advirtiendo que obsesionarse con la imagen corporal puede tener consecuencias graves. 

Si lo único de lo que se trata tu vida es hacer ejercicio, eso va a arruinar tu salud mental”, manifestó. Asimismo, añadió: “creo que existe un peligro cuando la gente realmente se obsesiona con hacer ejercicio y empiezas a ir a las redes sociales a mirar los cuerpos de las personas y ver qué tan destrozados están, ese es un mundo bastante tóxico también”. 

Tom Ellis, preparándose para la cuarta temporada, ganó 20 libras de músculo y conservó este estado físico para las ediciones posteriores. Y, por lo que dijo, a pesar de que la imagen corporal pueda tener consecuencias, para él fue mucho más difícil estar lejos de su familia.