Hace más de un mes Netflix estrenó la sexta y última temporada de Lucifer. Después de una época llena de éxitos con esta serie que protagonizó Tom Ellis, la historia del Diablo llegó a su fin. En esta edición, la cual constó con diez episodios, se mostró la faceta más desconocida del protagonista ya que dejó de ser el más rebelde y se convirtió en el próximo Dios. 

Sin embargo, a medida que fueron pasando los capítulos, Lucifer entendió que su destino no estaba en ser el sucesor de su padre, sino en otro lado. Tom Ellis, una vez más, consiguió deslumbrar a los fanáticos con su histrionismo y su versatilidad interpretando a un personaje tan cómico. Pero, todo lo que empieza acaba. 

La sexta temporada de Lucifer fue, muy a pesar de los fanáticos, la última de la historia. Aunque, ahora, todo habría cambiado y por lo visto Ellis podría regresar a Netflix para una próxima parte. Según lo que trascendió, existe la posibilidad de que la plataforma haga regresar a ciertos personajes de la historia en algunos spin off en los que el protagonista podría aparecer. 

Asimismo, todo indica que esta tira se podría conectar con otra ficción, The Sandman. Esta serie está basada en los mismos cómics que la de Tom Ellis, pero en esta ocasión la intérprete del diablo será una mujer: Gwendoline Christie. No obstante, no todo está perdido porque, así como sucede en otras franquicias, los multiversos se pueden abrir para traer a las leyendas. 

Y, en este caso, la leyenda sería el Lucifer de Tom Ellis. Eso sí, la conexión entre ambas series solo se daría si se habilitan los viajes en el tiempo o las comunicaciones con otros universos. Aunque, cabe destacar que de momento no hay confirmación oficial, pero los seguidores no pierden la esperanza.