La serie de HBO Max centrada en el personaje de El Pingüino, que debutó en The Batman, comenzará directamente después de los hechos presentados en la película protagonizada por Robert Pattinson donde el jefe de la mafia personificado por John Turturro, Carmine Falcone, fue asesinado y El Pingüino, su lugarteniente interpretado por Colin Farrell, se hizo cargo del bajo mundo de Ciudad Gótica.

En ese contexto el programa de TV sumará una actriz para darle vida a la hija de Carmine Falcone, Sofía, en este caso se trata de Cristin Milioti tal como informó Variety. Sofía apareció en las novelas gráficas por primera vez en Batman: The Long Halloween, donde es físicamente intimidante y ayuda a su padre a rastrear a un elusivo asesino que está impartiendo justicia en Ciudad Gótica. En este caso se espera una versión distinta del personaje teniendo en cuenta que Milioti no es amenazante.

La hija de Falcone será parte de El Pingüino en HBO Max

A principios de este año, Milioti comenzó a protagonizar junto a William Jackson Harper The Resort, que debutó en Peacock en julio. También es conocida por sus papeles en Palm Springs de 2020 y El Lobo de Wall Street en 2013. En la pantalla chica la actriz encabezó anteriormente Made for Love de HBO Max y también protagonizó la temporada 2 de Fargo y la temporada final de How I Met Your Mother.

Cristin Milioti no será la primera actriz en interpretar a Sofía Falcone en live action. En 2017, Crystal Reed le prestó su cuerpo al personaje en la serie Gotham de Fox, y apareció como un personaje regular durante la cuarta temporada del programa de TV. Más recientemente, Laila Berzins proporcionó la voz de Sofía en la adaptación animada de DC Batman: The Long Halloween.

La mitología del universo planteado por The Batman se agranda con esta adición donde podemos suponer que la hija de Carmine Falcone no estará contenta con Oswald Cobblepot haciéndose cargo del bajo mundo de Gótica. Después de todo, las cosas siempre resultan mejor cuando quedan en familia y este personaje bien puede resultar antagonista de El Pingüino interpretado por Colin Farrell nuevamente pero esta vez para HBO Max.

Encuesta ¿Te sorprende la participación de la hija de Falcone en El Pingüino?

¿Te sorprende la participación de la hija de Falcone en El Pingüino?

¡Por supuesto!
Claro que no

YA VOTARON 1 PERSONAS