Para quienes ya vieron todos los capítulos de La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana es momento de comenzar a especular con lo que dejó el final de esta producción de Netflix. Protagonizada por Kristen Bell, estrella de series como Gossip Girl y The Good Place, fue creada por Rachel Ramras, Hugh Davidson y Larry Dorf. Aunque todo indicaba que sería una miniserie, el final dejó abiertas las puertas para un regreso que todavía no fue confirmado.

Como se sabe, el misterio que se extendió a lo largo de los 8 episodios terminó con un giro acorde a los que suelen mostrar estos thrillers criminales. Emma, la jovencita que vivía en la casa de enfrente fue la responsable de las atrocidades que Anna estuvo mucho tiempo viendo y que no estaba tan claro si eran el producto de su imaginación. Tras enfrentarse, Anna terminó apuñalando a la criminal y fue salvada por su expareja, quien declaró en su favor en el juicio.

Así, la miniserie de Netflix dio un salto de un año, y cuando todo parecía estar en condiciones óptimas para que Anna (que reconstruyó su pareja con Douglas) saliera adelante, pero un vuelo en avión demostró que nada era lo que parecía. Pronto se reveló que la recuperación de su alcoholismo estaba lejos de ser cierta y que ella seguía mezclando la bebida con pastillas, que ponían en jaque su juicio. Por eso, ese final fue un tanto extraño.

Glenn Close tuvo una breve participación en La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, en donde se la vio como pasajera del vuelo que luego era asesinada en el baño del avión. Sin embargo, cuando Anna descubrió el hecho y quiso advertir a la azafata, el cadáver había sido removido. ¿Lo imaginó todo? ¿Fue nuevamente víctima de un crimen en el que quedó inesperadamente involucrada?

Qué se sabe de la próxima temporada de la miniserie de Netflix

Hasta el momento no hay una segunda temporada confirmada de La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana, pero está claro que todo fue pensado para contar una nueva historia. En este sentido, sería interesante saber si Glenn Close regresará como personaje recurrente o si simplemente participó con este cameo para generar un gancho en la audiencia. Vale destacar que Close tiene experiencia en este tipo de producciones, con pasos por historias como Atracción Fatal y Al filo de la sospecha. ¿Te gustaría verla como una integrante más de esta serie?