El problema de las series es que son cada vez más, más largas y con más temporadas. Es muy difícil estar al día con todo lo que se va estrenando cotidianamente, por lo que a veces hay que elegir, priorizar de acuerdo a los tiempos que se tengan y las ganas de estar frente a la pantalla. Por eso, muchas veces es mejor elegir los servicios de streaming para ver una película que sabremos que empezará y terminará en aproximadamente dos horas.

El poster de la serie. (IMDb)

En caso de que lo que busques sea, definitivamente, una serie, tenemos la solución para ti. En Netflix, puedes encontrar un emotivo drama portugués al que podrás ver de punta a punta en tan solo dos días. ¿Cuánto tiempo necesitas? Menos de siete horas: son ocho capítulos que duran alrededor de 50 minutos cada uno. Si no la escuchaste nombrar, te contamos de qué va para que sepas qué puedes encontrar.

Estamos hablando de Hasta que la vida nos separe, una producción lanzada en 2021 que fue dirigida por Manuel Pureza a partir de los libretos escritos por Hugo Gonçalves, Tiago Santos y João Tordo. La sinopsis oficial sostiene: La familia Paixão tiene una finca donde organiza bodas, pero el negocio no marcha bien. Para Vanessa y Daniel, los padres de la familia, el amor parece haber llegado a su fin”.

Rita Loureiro, Dinarte Branco, Madalena Almedia, Diogo Martins, Henriqueta Maya, Jose Peixoto, Teresa Tavares, Rita Pocus, Luis Lobao, Jose Mata, Albano Jeronimo, Lourenco Oritgao, Jose Condessa y Jose Neto son las figuras principales de esta producción que pone el foco en cómo vemos al amor en esta época. Son tres generaciones diferentes que deben enfrentarse tanto a los valores que perciben alrededor del amor como así también a los cambios a los que estamos habituándonos poco a poco en lo que a vínculos respecta.

+Llega al cine y también puede gustarte

En caso de que tengas tiempo, también te recomendamos que este jueves llegará a la pantalla grande una producción protagonizada por Daisy Edgar-Jones que no puedes perderte si te gustan las películas románticas. Se trata de La chica salvaje, película dirigida por Olivia Newman a partir de la novela escrita por Delia Owens. El libro relata la historia de Kya, una joven que vive aislada de la ciudad a quien discriminan por sus costumbres y culpan del homicidio de uno de los prometedores jugadores de fútbol americano del lugar.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas