Diciembre será un mes cargado de estrenos para Netflix. Sin embargo, uno de ellos es el más esperado para los amantes de la realeza. Se trata de la serie documental que tendrá como protagonistas al príncipe Harry y a Meghan Markle, quienes contarán su historia en primera persona. La plataforma de streaming lanzó hace algunos minutos las primeras imágenes de esta producción que, sin dudas, estará cargada de polémicas. ¡Repasa todo lo que se sabe hasta el momento!

Aunque originalmente Netflix aseguró que su nueva apuesta se titularía Chapters, todo indicaría que la decisión final es que la serie sea llamada Harry y Meghan. Con un teaser y fotografías, el servicio por suscripción le ha adelantado a los usuarios cómo será este documental que narrará la versión de los duques de Sussex acerca de los sucesos más destacados desde el inicio de su romance. De esta manera, se incluirán testimonios nunca antes vistos.

Según anunció la plataforma de streaming, la serie abordará todo sobre su historia de amor, enfocándose en los inicios de la polémica relación, puesto que para ese entonces Meghan Markle se encontraba desarrollando su carrera como actriz. Asimismo, relatarán -acompañados de familiares y amigos- cómo decidieron abandonar sus funciones de la Familia Real británica, mientras que un grupo de historiadores explicará cómo se encuentra ahora mismo la Commonwealth.

Harry y Meghan tendrán su propia serie documental (Netflix).

+ ¿Cómo será la serie de Harry y Meghan en Netflix?

La serie de Harry y Meghan será en realidad un documental fragmentado en seis episodios que llegarán el 8 de diciembre a Netflix. En español, el título se traducirá a Enrique y Meghan. La dirección estará en manos de Liz Garbus, la cineasta nominada al Óscar, mientras que la producción será responsabilidad de Erica Sashin, Mark Monroe, Dan Cogan, Liz Garbus, Ben Browning, Chanel Pysnik, Jon Bardin, Mala Chapple y Angus Wal.

¿Qué eventos relevantes se mostrarán? Por el momento, la N roja no ha publicado si aparecerán sus hijos, Archie (3) y Lilibet (1), aunque sí se dejarán ver imágenes en la intimidad de su casa. Pese a que se confirmó que se expondrá en pantalla su participación en el penúltimo acto oficial previo a abandonar la monarquía, lo cierto es que la serie promete estar enfocada en su vida privada y familiar, más allá de las apariciones públicas.