Este viernes llega a Netflix la cuarta temporada de Stranger Thingsla cual tiene a los fans completamente ansiosos. Esto se debe a que, tras meses de espera, la serie volverá con más suspenso, adrenalina y emociones. Asimismo, una vez más, Millie Bobby Brown se pondrá en la piel de Eleven, quien cada vez parece más poderosa, y estará acompañada por el reparto original de la serie, pero también habrá nuevos miembros en el elenco.
Entre ellos se encuentran Amybeth McNulty, Myles Truitt, Grace Van Dien, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco y Tom Wlaschiha . Es decir, Stranger Things no sólo regresará con nuevas aventuras para los personajes ya conocidos, sino que también habrá personalidades nuevas para poder conocer. Tal es así que Millie Bobby Brown no dudó en hablar al respecto y le hizo un pedido inesperado a la producción: quiere comenzar a eliminar actores.
“Anoche no pudimos ni siquiera hacer una foto de grupo porque éramos como 50 personas. Yo estaba en plan, tienen que empezar a matar a la gente”, bromeó Millie haciendo referencia a la reunión durante la Avant Premiere de la temporada 4 de Stranger Things. Luego, agregó: “Tenemos que tener la mentalidad de Juego de Tronos”. Aunque, la actriz, después fue por más y apuntó en contra de los showrunners de la serie.
“¡Mátenme! Intentaron matar a David (Harbour) y lo trajeron de vuelta. Es ridículo… Los hermanos Duffer son unos sallies sensibles que no quieren matar a nadie”, aseguró Bobby Brown haciéndoles un pedido a los productores. Y, ahora que la intérprete ha hecho estos comentarios, lo cierto es que todo podría suceder en el futuro de la ficción ya que, cabe destacar, tendrá una temporada más.
Ya está confirmado que Stranger Things finalizará en la quinta temporada y que, a su vez, la cuarta edición se dividirá en dos partes. Esto indica que los primeros capítulos se estrenarán este viernes 27 de mayo mientras que los restantes llegarán el próximo 1 de julio a nivel global y cerrando así la cuarta edición.