Es la primera serie argentina que retomó las grabaciones en la pandemia y hace tan solo unas horas se estrenó en Netflix. El Reino, un producto original de la plataforma, ya se convirtió en un furor. Con una temporada de tan solo ocho capítulos, esta tira combina política, religión, drama y suspenso a través del thriller.
Creada por Marcelo Piñeyro y Claudia Piñeiro, El Reino utiliza condimentos distintos para abarcar temas que, en el plano de la ficción argentina, han sido tocados en reiteradas ocasiones. Protagonizada por Diego Peretti, completan el elenco Mercedes Morán, Vera Spinetta, Nicolás García, Nancy Dupláa, Peter Lanzani y el Chino Darín.
Y, fue justamente el Chino Darín quien no se pudo olvidar de su novia, Úrsula Corberó, en los capítulos recién estrenados. Los actores llevan ya más de tres años juntos y son una de las parejas más queridas de la industria cinematográfica. Esto se debe a que, según lo que muestran, su vínculo no solo trasciende por lo divertido, sino por el cariño que se tienen.
De hecho, esto quedó demostrado en el cuarto capítulo de El Reino cuando el Chino le hizo un homenaje a su pareja. La actriz, durante las cinco temporadas de La Casa de Papel interpretó a un personaje llamado Tokyo y, durante el episodio en el que se cuenta su historia, su remera tenía un logo plasmado con ese nombre.
Tal es así que los fanáticos no pudieron pasar por alto este detalle y estallaron en Twitter hablando de la ternura que les generó. Según lo que confesó el actor en una entrevista con el portal Pronto, “fue una idea de Vale, la vestuarista” y, además detalló que “como era un flashback, había algo que no estaba definido estilísticamente”.
Aun así, durante el mismo reportaje confirmó lo que los fans se preguntaban: esto fue casualidad. Aunque, claro está, la ternura que generó no pasó por alto y fue un guiño indispensable y cómico para La Casa de Papel.