Quien haya visto al menos uno o dos episodios de This is us y no haya desprendido al menos una lágrima, debe hacerse ver con algún cardiólogo porque tiene el corazón roto. La producción creada por Dan Fogelman para NBC se acerca a su final y transita la que será su última temporada, la sexta, que en Latinoamérica puede verse a través de Star+ y los episodios se estrenan con unos días de diferencia con respecto a la emisión original.

Entre los grandes cambios que presentó la nueva temporada de This is us estuvo el del tío Nicky. Interpretado por Griffin Dunne, ya había mostrado cierto progreso hacia el final de la quinta temporada, yendo a visitar a sus recientes sobrinos nietos, y ahora sorprendió a los fans no solo con el reencuentro con Sally sino también con la novedad de que ella no era la misteriosa afortunada con la que se había casado en los flashforwards que se vieron en emisiones anteriores.

En una entrevista con Mirá A Quién Encontré, Dunne reconoció que por primera vez le pasó encontrarse con gente que lo reconoce en la calle y está genuinamente feliz por el cambio de su personaje. Sin embargo, parece que Griffin no está tan cómodo con este nuevo presente del tío Nicky y habló con los productores para que hagan algo al respecto y le presenten nuevos “desafíos” a su personaje en la serie que se ve por Star+.

“A los productores les digo: ‘es genial, amo el arco, pero no lo hagan demasiado feliz. Me gusta tener problemas’”, destacó Dunne. Así, señaló que le va a “encantar” si en algún momento Nicky vuelve a tener una recaída con las drogas o con el alcohol. “Nadie quiere interpretar a un personaje que siempre encuentra un lugar para aparcarse”, aseveró entre risas el actor que interpreta al hermano de Jack Pearson.

El papel olvidado de Griffin Dunne

Además de su paso por This is us y del orgullo de poder decir que trabajó con uno de los grandes del cine como Martin Scorsese (con quien protagonizó After Hours), Dunne también tiene en su pasado una película que todos vieron pero no muchos asocian a él. Se trata de Mi primer beso, en donde Anna Chlumsky y Macaulay Culkin fueron los protagonistas. Allí, Dunne se puso en la piel del profesor Bixler, de quien Vada (Chlumsky) está perdidamente enamorada.

Puedes suscribirte a Star+ y comenzar a disfrutar de un catálogo repleto de clásicos y contenidos originales. Solo debes ingresar en este link y comenzar a disfrutar de esta experiencia.