La industria del animé ha tenido una expansión internacional notable por fuera de Japón y se ha consagrado como uno de los géneros más importantes de las últimas décadas, tanto en la televisión como en el cine. En Latinoamérica existe un gran caudal de fanáticos de este tipo de producciones, pero en México se mantiene una mayoría que aguarda expectante por el estreno de Chainsaw Man. ¡Ya tenemos una fecha de lanzamiento!

Su trama se centra en Denji, un adolescente que vive con un demonio motosierra llamado Pochita. Por una deuda que le dejó su padre, ha estado viviendo una vida miserable mientras paga su deuda recolectando cadáveres de demonios con Pochita. Un día, Denji es traicionado y asesinado. A medida que su conciencia se desvanece, hace un acuerdo con Pochita y revive como "Chainsaw Man", un hombre con el corazón de un demonio.

Después de dos años de éxito para el manga creado por Tatsuki Fujimoto, en 2020 anunciaron que tendría una adaptación en pantalla a cargo del estudio Mappa, quienes lanzaron un primer vistazo a los pocos meses. Los fanáticos querían ver más y el tráiler completo se reveló en agosto de este año durante la Crunchyroll Expo, donde también reportaron que el lanzamiento sería en octubre, así como también su reparto de voces.

El equipo principal para darle vida a los personajes está compuesto por: Kikunosuke Toya será Denji, Tomori Kusunoki será Makima, Shogo Sakata será Aki Hayawaka y Fairouz Ai será Power. También se ha revelado a la producción, la cual su mayoría trabaja en Jujutsu Kaisen: Ryu Nakamaya (Director), Hiroshi Seko (Guionista), Masato Nazakono (Asistente de dirección), Yusuke Takeda (Dirección de arte de fondos) y Keisuke Seshimo (Producción), entre otros.

Encuesta ¿Esperas el estreno del animé Chainsaw Man?

¿Esperas el estreno del animé Chainsaw Man?

SI
NO

YA VOTARON 11 PERSONAS

+¿Cuándo se estrena Chainsaw Man en México?

Para comenzar una nueva semana, desde las redes sociales del animé confirmaron que Chainsaw Man se estrenará en el streaming Crunchyroll el 11 de octubre y ese mismo día estará disponible también en México. Según lo comentado, en total tendremos 12 episodios que llegarán semana a semana y se espera una respuesta positiva por parte de los espectadores.