Dando por hecho que si estás en este artículo es porque ya terminaste de ver la serie, vamos a hablar de Better Call Saul con spoilers muy importantes en relación con el spin-off de Breaking Bad que llegó a su final este lunes (martes para los usuarios de Netflix). Protagonizada por Bob Odenkirk, la producción nos mostró cómo fue la vida de Jimmy McGill y el proceso mediante el cual se convirtió en el famoso abogado Saul Goodman. Pero también implicó conocer qué fue lo que pasó con él después de fugarse con Walter White y comenzar una nueva vida.

Como se pudo ver a lo largo de toda la serie, Jimmy McGill apareció en Better Call Saul en un futuro en donde se había cambiado el nombre y ahora se hacía llamar Gene Takavic, identidad con la que intentaba vivir sin desempeñarse como abogado y que nunca llegó a darle la tranquilidad que necesitaba. Constantemente, el personaje de Bob Odenkirk miraba por sobre su hombro para saber si alguien lo estaba siguiendo o si su vida corría peligro.

Durante los años en los que vivió refugiado en Omaha, Nebraska, Jimmy McGill consiguió un puesto como gerente de una famosa empresa de pastelería llamada Cinnabon. En más de una oportunidad conocimos todas las partes de su rutina que consistían en abrir el local en un centro comercial, encender algunas máquinas, cocinar y entregar algunos pedidos, y también encargarse de parte de la limpieza. Esto llegó a su final en el episodio “Saul Gone”.

Bob Odenkir. (IMDb)

En el último capítulo de Better Call Saul descubrimos que la identidad de Jimmy McGill había sido descubierta y que la policía lo tenía rodeado, por eso, llamó a su lugar de trabajo en donde le dijo a una de las empleadas todo lo que tenía que hacer, así como también le explicó que tenía que hablar con los dueños de la marca y decirles que busquen un nuevo gerente. Gene Takavic no regresaría al centro comercial porque estaba a punto de enfrentar las consecuencias de la vida como criminal de Saul Goodman.

+El divertido posteo de Cinnabon

Para no desaprovechar la oportunidad que les brindaron desde Better Call Saul, la empresa Cinnabon recurrió a las redes sociales para hacerse eco del final del spin-off de Breaking Bad con un divertido posteo. En su cuenta de Twitter compartieron un link hacia la página web donde se nuclean los pedidos de trabajo de la empresa, y escribieron: “Estamos contratando. Gerente general en Omaha, Nebraska”. La publicación fue un éxito absoluto, con más de seis mil retweets y casi cuarenta mil likes.