Todavía hay quienes lamentan que la Academia no haya decidido reconocer el gran trabajo de Taron Egerton en Rocketman con, al menos, una nominación. El artista que protagonizó la biopic de Elton John fue ignorado por completo por la Academia, justo un año después de haber premiado a Rami Malek por lo hecho en Bohemian Rhapsody. A pesar de esto, el papel dejó un saldo más que positivo para el artista, que comenzó a tener todavía más presencia en la industria y dejó de ser visto solo como una figura de acción, por lo demostrado en Kingsman.
En los próximos meses, Egerton volverá a dar muestras de su rango actoral con un nuevo proyecto. Será parte de la serie Black Bird, que llegará a Apple TV+ recién el 8 de julio. Según se detalló, esta producción será un thriller psicológico que estrenará un nuevo episodio cada semana hasta completar los 6 que conformen esta primera entrega. Hoy, se dieron a conocer las primeras imágenes de la serie.
Black Bird es una serie que tomará como base el libro In with the devil: A fallen hero, a serial killer, el libro de true crime que escribió James Keene, así como también A dangerous bargain for redemption, escrito por Hillel Levin. La adaptación estará a cargo de Dennis Lehane, quien es conocido por haber escrito grandes obras de suspenso que tuvieron su contraparte en el cine, como Shutter Island, Gone Baby Gone y Mystic River.
Además de Egerton, el reparto contará con figuras como Paul Walter Hauser, Sepideh Moafi, Greg Kinnear y Ray Liotta. Taron se pondrá en la piel de Jimmy Keene, una estrella del fútbol americano de la secundaria e hijo de un policía respetado, que se convierte en narcotraficante y es sentenciado a 10 años en prisión. Sin embargo, le ofrecen un acuerdo para reducir su condena: ingresar a una prisión llena de dementes y hacerse amigo del asesino serial Larry Hall, para conseguir que confiese dónde escondió todos los cuerpos.
La película que Taron Egerton protagonizará sobre un videojuego
Además de esta serie de Apple TV+, Taron Egerton trabaja en una nueva película que será dirigida por el escocés Jon S. Baird. Se trata de Tetris, un film de que lo poco que se sabe es que se ambientará en la Guerra Fría y estará centrada en lo que fue la batalla legal por los derechos del popular videojuego que le da nombre al largometraje. Allí, interpretará a Henk Rogers, quien se quedó con los derechos de distribución de este popular juego de consolas.
Encuesta ¿Te gusta Taron Egerton como actor?
¿Te gusta Taron Egerton como actor?
YA VOTARON 19 PERSONAS