Quentin Tarantino sorprendió a sus seguidores cuando contó que su madre no recibiría ni un solo dólar de la fortuna que acumuló el cineasta en su exitosa carrera. Muchas personas encontraron esta situación como algo negativo en la vida de Tarantino, que decidió tomar esa dura medida con su progenitora, Connie McHugh, luego de que ella no lo apoyara en su juventud con su carrera de guionista.
El creador de Pulp Fiction recordó: “Ella se quejaba de que no le prestaba atención a la escuela y una vez me dijo en medio de una discusión que mi carrera de escritor, esa m****a, estaba acabada”. Entonces, el futuro director de Reservoir Dogs no dudó en contestarle a su madre: “Muy bien, cuando me convierta en un exitoso cineasta, no verás un dólar de mi éxito. No habrá casa para ti. No habrá auto, ni vacaciones. No obtendrás nada por lo que me acabas de decir”.
¿Cómo es la relación de Tarantino con su madre?
Tarantino reconoció que ayudó a su madre financieramente una sola vez, con un problema de impuestos. Sin embargo, destacó que no hubo “ni cadillac, ni casa”, para la mujer. El director señaló que hay consecuencias respecto de lo que uno le dice a sus hijos, especialmente con los intereses y gustos personales en los años que ellos están formándose.
Mientras tanto, la madre de Quentin aseguró que no le guarda rencor al cineastapor esa decisión. “Con respecto a mi hijo, lo apoyo, estoy orgullosa de él y lo amo.También quieroa su nueva familia que está creciendo. Me dio una gran alegría bailar en su boda y recibir la noticia del nacimiento de mi nieto, Leo”, remarcó la mujer.
Connie McHugh aseveró que las declaraciones de su hijo “fueron sacadas de contexto” y ella no piensa prestarse al juego mediático del escándalo. Por eso compartió estas nuevas palabras conciliadoras en las que subraya el amor que siente por Quentin y las ganas de ser parte de la familia que élestá formando. Entonces, parece que todo está en paz entre Tarantino y su madre.