En las últimas horas se confirmó una de las noticias que más alegrarán a los fanáticos de Scarlett Johansson: la actriz está esperando su segundo hijo, siendo el primero con su esposo Colin Jost. De esta manera, se explica la razón por la que no estuvo en la premiere de Black Widow, su primera película en solitario del Universo Cinematográfico de Marvel que llegará el 9 de julio.

Así lo anunció el medio Page Six, el mismo que viene de publicar las fotografías que revelaron el romance entre Tom Holland y Zendaya, y anteriormente dieron a conocer los primeros registros de la reconciliación de Ben Affleck y Jennifer Lopez. Una fuente del sitio aseguró: "Lo ha mantenido muy callado. Ella ha mantenido un perfil muy bajo".

La intérprete despertó curiosidad en la presentación del film de la Viuda Negra el 29 de junio en el AMC Lincoln Square Theater, donde brilló por su ausencia. Muchos aficionados en las redes sociales hicieron referencia a esto, pero ella solamente apareció en un video. La principal razón parece ser que quiso mantener un perfil bajo, por lo que tampoco estará en otros eventos de promoción.

Será el segundo retoño de Scarlett, después de haber tenido a Rose Dorothy Dauriac con su exesposo, Romain Dauriac. Lo cierto es que la mantiene fuera de la vía pública y más de una vez comentó que se sintió amenazada por los paparazzis: "Ponen en riesgo la vida de las personas, para que puedan esperar días en barrios tranquilos en autos oscurecidos ei intentar seguirme al patio de regreo y fotografiar a mi hija y a los niños de otras personas en un lugar que debería estar prohibido".

Encuesta ¿Scarlett Johansson es tu actriz favorita del MCU?

¿Scarlett Johansson es tu actriz favorita del MCU?

SI, ES LA MEJOR
ESTÁ ENTRE MIS FAVORITAS
NO, PARA NADA

YA VOTARON 130 PERSONAS

Siguiendo su línea de pensamiento, es posible que no tengamos ninguna imagen de Johansson presentando a su nuevo hijo. Recordemos que se ha manifestado en contra de las redes sociales en su momento"Prefiero que la gente tenga menos acceso a mi vida personal. Si puedo mantenerlo de esa forma, seré una mujer muy feliz".