La noticia de la muerte de Diego Armando Maradona generó impacto mundial por la magnitud del personaje y porque a los 60 años se estaba recuperando de una operación. El fallecimiento de la leyenda del fútbol generó tristeza y sorpresa en todo el mundo. Sin embargo, Mhoni Vidente ya había predicho los problemas de salud que lo iban a aquejar y hasta vaticinó la forma del deceso

A finales de septiembre, la psíquica hizo su habitual análisis y se detuvo en la figura del astro argentino. "Ya se ve de 80, yo creo que le vino todo esto después de un ritual de santería en Cuba para que se pueda aliviar. Yo creo que lo involucraron mucho en santerías, en demonios, en cosas oscuras", comenzó. 

 

"Él está perdiendo el conocimiento, está perdiendo la razón porque no deja de tomar, se pierde mucho. Maradona va a cumplir 60 años el 30 de octubre. Tiene que cuidarse mucho después de los 60 porque su vida está peligro en cuestiones de tener un infarto", reveló la vidente en una impresionante predicción porque el crack del fútbol falleció de un paro cardíaco. 

Las palabras de Mhoni fueron un mes antes de la última aparición pública de Maradona, cuando asistió al estadio de Gimnasia La Plata para celebrar su cumpleaños. La mala imagen de salud que dejó preocupó a todos y la semana siguiente fue internado en un hospital de Buenos Aires. 

 

Finalmente, fue operado de un coagulo en la cabeza y una semana después fue trasladado a su casa para comenzar su rehabilitación. Lamentablemente, diez días después de estar en reposo perdió la vida ante un infarto.