La pandemia del Coronavirus obligó a gran parte de la humanidad a encerrarse en sus hogares, lo que derivó también en las múltiples cancelaciones de eventos programados en su momento. Si bien la crisis sanitaria continúa, de una manera más leve, los proyectos que habían sido víctimas del Covid han regresado, como fue el caso de la Argentina Comic-Con, que regresó más de dos años después de la mejor manera, pero la apuesta se redoblará próximamente con la Anime-Con Argentina. ¡Repasa todo lo que sabemos!

Se trata de la convención más importante para a los seguidores del anime, manga, cosplay, gaming y de la cultura japonesa en Argentina, siendo el primero en estar destinado únicamente para este público como nunca antes se ha visto. En la última edición de la Comic-Con hubo cientos de cosplayers de personajes de programas de televisión, pero en este caso el entretenimiento será solo para los amantes de las diversas producciones niponas.

+¡Llega la Anime-Con Argentina 2022!

Mediante un comunicado a través de las redes sociales oficiales de la Argentina Comic-Con, se hizo oficial el arribo de la Anime-Con Argentina 2022, la cual se llevará a cabo los días 2, 3 y 4 de septiembre en La Rural, una locación completamente accesible en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires. Los comentarios de los internautas hacen notar que la expectativa ya se encuentra en un nivel elevado. ¡Mira el anuncio oficial!

Por el momento, lo único que se ha comunicado es su fecha y lugar, pero no hay información acerca de la venta de entradas ni de sus precios. Teniendo en cuenta la proximidad del evento, en las siguientes semanas podríamos tener novedades importantes de los tickets, al igual que de los invitados que, según se especula, tendríamos a grandes autores, actores de doblaje y bandas de música.

Encuesta ¿Asistirás a la Anime-Con Argentina 2022?

¿Asistirás a la Anime-Con Argentina 2022?

SI, ESPERO IR
NO CREO QUE VAYA

YA VOTARON 770 PERSONAS

La primera edición de la Anime-Con Argentina estará producida por la Editorial Ivrea, con un largo recorrido en las publicaciones de manga e cómics en Argentina desde 1997. Además, contarán con el apoyo de Producciones Yamato, con casi dos décadas de experiencia en relación a espectáculos ligados a la cultura popular, como el manga, anime, cosplays, recitales y videojuegos.