Las Chicas Superpoderosas anunciaron este martes el elenco principal del nuevo live-action que saldrá en The CW próximamente. La noticia generó un fuerte impacto por conocer a las actrices que pondrán su cuerpo a los icónicos personajes de los 2000 y una de ellas destacó del resto por la fuerte repercusión que tuvo en redes sociales: Dove Cameron, intérprete de Burbuja. ¡La joven fue tendencia porque hace ocho años predijo que le darían el papel!

 

Si bien todavía no hay fecha tentativa de estreno, el proyecto avanza rápidamente desde sus comienzos en agosto de 2020. Esta nueva versión tendrá marcadas diferencias con la serie animada: las niñas en realidad serán veinteañeras desilusionadas que resienten haber perdido su infancia en la lucha contra el crimen, pero algo sucederá y el mundo las necesitará más que nunca. 

Chloe Bennet (28 años) fue elegida para el papel de Bombón, mientras que a Yana Perrault (24 años) le dieron el rol de Bellota.  Aunque Bennet es reconocida por su papel de Skye en las siete temporadas de Agentes de SHIELD de Marvel y Perrault tiene una carrera cantante ascendente como cantante, ninguna tuvo la repercusión de su nueva compañera, Cameron

La confirmación de la noticia hizo tendencia a la joven estrella y sus fans manifestaron la alegría por el importante papel que le otorgaron. Además, destacaron un tweet que hizo en abril de 2013 donde expresó su deseo de interpretar a Burbuja en un live-action de Las Chicas Superpoderosas. ¡Increíble!

 

¿Quién es Dove Cameron, actriz de Burbuja en Las Chicas Superpoderosas?

 

La intérprete tiene 25 años y es multifacética: es actriz, cantante, modelo, bailarina y compositora. Se hizo famosa por su papel doble en Liv y Maddie y por protagónicos en las películas Cloud 9, Barely Lethal, Dumplin y la saga de Descendientes. 

 

Encuesta ¿Dove Cameron te parece la indicada para interpretar a Burbuja?

¿Dove Cameron te parece la indicada para interpretar a Burbuja?

Si, totalmente
Si, aunque no la conozco
No, no me gusta

YA VOTARON 201 PERSONAS

 

La gran diferencia de Cameron con sus nuevas colegas es en las redes sociales: tiene 40,2 millones de seguidores en Instagram contra 2,6 millones de Bennet y 17,2 mil de Perrault. Después del estreno de Los descendientes 3, vio cómo sus números subieron considerablemente: en el último año sumó siete millones de followers más