En un nuevo arrebato por intentar salir a flote en la era del streaming y el consumo on demand, la televisión argentina recurrió a una vieja fórmula que rara vez le falla: la del reality show. Hace unos días, comenzó una nueva edición de Gran Hermano que no tardó en convertirse en el fenómeno de las redes sociales. Además, de la mano de Pluto TV facilitaron la transmisión de la casa en vivo las 24 horas para todos los fanáticos que no quieran perderse ningún detalle.

Empezó un nuevo Gran Hermano. (Telefe)

Más allá de que Gran Hermano tenga sus propios panelistas, las redes sociales (particularmente Twitter) se convirtieron en el foro que permitió que todo el mundo que viera un ratito de este reality show pudiera ser también un opinador del juego. Por supuesto, esto hizo que muchos apuntaran a dejar el comentario más gracioso u ocurrente en relación con el programa, con la idea de tener un “tweet viral”.

Uno de los memes que se volvió sensación en los últimos días surgió después del primer programa de Gran Hermano. A medida que los participantes eran presentados e ingresaban a la casa, eran entrevistados por el host Santiago del Moro, que se encargó de darles espacio para que se den a conocer y empiecen a cultivar los fans que después puedan salvarlos ante potenciales galas de eliminación.

Entre ellos, estuvo Tomás Holder, a quien se conoce simplemente por su apellido. Confeso consumidor de anabólicos, se destacó por su prominente físico y los músculos marcados de su cuerpo. Al ser entrevistado por del Moro, se generó una divertida secuencia que el usuario de Twitter @JCPetruzza descubrió y por el que recibió más de 30 mil likes: el parecido a Mr. Satan de Dragon Ball Z.

+Quién es Mr. Satán

Mr. Satán. (IMDb)

Presentado por primera vez en Dragon Ball Z, durante el torneo de artes marciales que luego desembocó en el arco de Cell, Mr. Satán es un luchador de mucha fuerza que se cree el mejor del mundo. Por supuesto, lejos del poder que tienen los saiyajin como Goku, queda rápidamente marginado. Además, de esto, hay que destacar que sus valores morales son más que cuestionables y que el deseo de reconocimiento y fama lo llevaron a ser un impostor. Lejos de ser un villano, terminó siendo un simpático personaje secundario de este animé.