HBO Max no terminó de despedir el 2021 que ya comenzó a pensar en lo que mostrará en su plataforma el próximo año. La señal de streaming compartió un teaser con todas las series que se verán en su catálogo en los próximos 12 meses, con el regreso de Westworld, el debut de House of the Dragon y el especial de Harry Potter a los 20 años del estreno de la franquicia de Warner Bros. Pictures, como las principales menciones.

El pequeño adelanto de dos minutos habla de “las series más anticipadas del 2022”, en donde se anticipa el regreso de la gran comedia Barry, protagonizada por Bill Hader, así como también el debut de Our flag means death, la serie de piratas producida por Taika Waititi. Además, se vieron imágenes de uno de los lanzamientos deportivos del año que contará la historia de cómo Los Ángeles Lakers se transformó en una de las franquicias deportivas más importantes de la historia en la década del 80.

Olivia Cooke y Rhys Ifans. (IMDb)

Pero si de ficciones esperadas se trata, está claro que la ciencia ficción se hará lugar con grandes referentes. Se puede hablar de Raised by Wolves, con su segunda temporada, pero los focos estarán puestos en la nueva temporada de Westworld, la cuarta en llegar y que volverá a contar con Aaron Paul en su reparto, y el debut tan ansiado del spin-off de Game of Thrones, House of the Dragon, que se convertirá en el primero en expandir la saga. Puedes ver el adelanto bajo estas líneas.

Encuesta ¿Cuál es el estreno que más esperas de HBO Max?

¿Cuál es el estreno que más esperas de HBO Max?

Westworld
House of the Dragon
Winning Time: The Rise of the Lakers Dynasty
Euphoria
The Flight Attendant
Peacemaker
El especial de Harry Potter

YA VOTARON 260 PERSONAS

Nuevas pistas sobre House of the Dragon

Como se sabe, House of the Dragon se ambientará muchos años antes de los sucesos que se vieron en Game of Thrones, y estará enfocada en la familia Targaryen. En el nuevo adelanto de HBO Max se pudieron ver algunas imágenes cortas, entre las que se destacó una muy puntual que permite empezar a especular con lo que se verá en la primera entrega del show.

Se trata de los dragones, que mientras en Game of Thrones aparecieron como la gran sorpresa hacia el final de la primera temporada, podrían ser parte de la serie desde el comienzo. “Los sueños no nos hicieron reyes. Fueron los dragones”, asegura uno de los personajes de esta producción en clara señal de que los animales míticos son parte de la vida cotidiana para esta casa, y no una leyenda olvidada, como se había planteado en la serie original. Será cuestión de esperar para ver cuánto aparecen, teniendo en cuenta lo costoso que es animar estas criaturas.