Westworld es una serie original de HBO creada por Lisa Joy y Jonathan Nolan. Está protagonizada por Evan Rachel Wood, Jeffrey Wright, Ed Harris y Thandie Newton. 

La serie es un drama de ciencia ficción centrado en un parque donde los humanos pueden satisfacer sus necesidades a través de un sistema tecnológico. Sin embargo, hay un oscuro secreto detrás de todo eso que se develará episodio tras episodio.

En la tercera temporada se sumaron al reparto actores de gran talla como Aaron Paul y Vincent Cassel, para realizar un enorme giro a la trama del show. La popularidad de Westworld creció aún más que en sus primeras dos entregas, lo que llevó a los productores a tomar una decisión importante.

Mientras seguimos esperando los últimos dos episodios de la tercera parte, que se estrenarán el próximo 26 de abril y 3 de mayo, respectivamente, en la cuenta oficial de Twitter de de Westworld confirmarón la producción de la cuarta temporada.

Aún no hay mucha informacion sobre el comienzo del rodaje, ni la fecha de estreno por la pandemia de Coronavirus. Tampoco se reveló quién formará parte del elenco ni sobre que será la trama, y no se sabrá al menos hasta el final de la tercera temporada.