HBO Max ha iniciado su nuevo proyecto para la producción de la serie "Our Flag Means Death", traducido "Nuestra Bandera Significa Muerte". La misma será una comedia de época basada libremente en las aventuras de Stede Bonnet, un aristócrata mimado que abandonó su vida de privilegio para convertirse en pirata. Creado por el showrunner David Jenkins, Taika Waititi producirá y dirigirá el piloto.

Taika Waititi es un director y guionista de cine principalmente conocido por películas como "What We Do in the Shadows", "Thor Ragnarok" y "Jojo Rabbit". Actualmente está escribiengo los guiones de "Thor: Love and Thunder", la cual también dirigirá. Además, estará a cargo de un nuevo proyecto sin título de Star Wars en los próximos años.

Este 2020, Taika Waititi fue el centro de atención tras el estreno de su película "Jojo Rabbit", inspirada en la novela "Caging Skies" de Christine Leunens. Taika dirigió, escribió y actuó, en el papel de Adolf Hitler, en el film nominado a 6 Oscars. Ganó la estatuilla a Mejor Guión Adaptado.

Respecto a la nueva serie de HBO Max, la directora de contenido original de la plataforma, Sarah Aubrey, declaró: "Un concepto de serie como este salta de la página y puedes imaginar instantáneamente cada momento. La visión única de David y Taika de las divertidas desventuras de Bonnet en alta mar seguramente emocionarán y deleitarán al público en todas partes".

Taika se unirá al proyecto cuando termine su labor en "Thor 4". Será el productor ejecutivo de la serie y estará a cargo de dirigir el piloto. El escritor, productor y director también está detrás de la serie original de FX "What We Do in the Shadows"; dos series animadas basadas en Charlie y la fábrica de chocolate para Netflix; y la sátira de Hollywood The Auteur para Showtime.