Hace unos días, Tom Hardy aseguró que ya tiene ideas para una tercera entrega de la franquicia Venom. Sin embargo, el actor destacó que es necesario que la segunda parte de la saga sea un éxito para que el estudio le de luz verde a una continuación de la historia de Eddie Brock y el simbionte extraterrestre con el que comparte su experiencia de vida. Lo cierto es que los responsables de estas historias tienen puestos los ojos en la taquilla de Venom: Let there be Carnage para seguir adelante con el relato.

“Con estas cosas, que vienen de a tres en este momento, normalmente se trata de hacer una estructura inicial, se harán tres y se acabó. Primero, estableces un personaje. Si a la gente le gusta, entonces lollevas enun viaje”, dijo Hardy, que tambiénreconoció la importancia de tener a Carnage como villano en la segunda entrada de la serie. ¿Qué pasa con Spider-Man? El director de la segunda parte de Venom aseguró que Spidey y el Protector Letal se enfrentarán en el cine.

Tom Hardy habló de Venom 3

“Hay un venomverso, hay un spiderverso, hay multiversos y todo tipo de canon y mitología para explorar, tanto lateralmente, como hacia adelante en el tiempo”, deslizó el actor que destacóla planificación correcta como una necesidad básica para cruzar propiedades como las de Spider-Man y Venom. El intérpreteya habló en el pasado sobre su deseo de enfrentar al Peter Parker de Tom Holland.

Claro que la palabra que se destaca en el discurso de Tom Hardy es el multiverso. En ese sentido, ya se habló de la posibilidad de que Spider-Man sea un personaje que cruce entre estas distintas realidades para verse las caras con Venom o villanos como Morbius y Kraven The Hunter. Sony tiene los derechos de muchos personajes que harán su debut en el cine en los próximos años.

Mientras tanto, Tom Hardy protagoniza Venom: Let there be Carnage acompañado por Woody Harrelson en el papel del villano principal del film, Michelle Williams como Anne Weying y Naomie Harris como Shriek. La silla de director la ocupa el experto en motion capture, Andy Serkis, y la cinta llegará a los cines el próximo 1 de octubre.