Beetlejuice es una de las primeras películas dirigidas por Tim Burton que cuenta la historia de un súper fantasma que promete asustar a los humanos que sus clientes necesitan espantar. De esta forma es cómo el peculiar personaje toma contacto con los recientemente fallecidos Adam y Bárbara que eran una pareja de fantasmas que querían exorcizar de humanos su antiguo hogar.

30 años después está en marcha Beetlejuice 2 con dirección del mismo Tim Burton y libros a cargo de Michael Gough, Seth Grahame-Smith y David Katzenberg. El film es muy esperado por los fans de este villano simpático que tiene la capacidad de meter en problemas a todos aquellos que se vinculen con él dando como resultado una extraña comedia negra.

La razón detrás de Beetlejuice 2

Haris Zambarloukos, director de fotografía de Beetlejuice 2, le dijo a The Wrap: ”En el fondo, Beetlejuice 2 es la historia de una familia. Ahora que han pasado treinta años, ¿cuáles son los entretelones y la condición humana para mantener unida a una familia durante todo ese tiempo en el mundo más loco posible? Por esta razón escojo mis proyectos. Para mí, la conexión humana siempre está en primer plano”.

La segunda parte de Beetlejuice tendrá nuevamente a Michael Keaton en la piel del súper fantasma acompañado por los regresos de Winona Ryder como Lydia Deetz y Catherine O’Hara en el rol de Delia Deetz. No obstante, nos toca hablar de una gran adición al reparto de la secuela si tenemos en cuenta que una de las jóvenes promesas de la industria de Hollywood se sumó al proyecto.

Estamos hablando de Jenna Ortega, que recientemente se lució en la serie de Netflix Merlina y también en la película de horror Scream 6. La actriz personificará en este caso a la hija de Lydia Deetz. El resto del reparto de Beetlejuice 2 se completa con Willem Dafoe, Justin Theroux, Filipe Cates y Gianni Calchetti. ¿Qué tal?