En 2017 Marvel sorprendió a los fans con el estreno de una nueva versión de Peter Parker. El estudio, en ese año, lanzó a nivel mundial Spider-Man: Homecoming con nuevo protagonista: Tom Holland. El actor, a pesar de que ya tenía una carrera prometedora en Hollywood, se catapultó a la fama internacional con este personaje en el que deslumbró con su interpretación. Esto se debe a que el artista consiguió darle una personalidad propia al trepamuros.

Lo cierto es que, en su versión, Tom Holland logró darle un aire más descontracturado y juvenil a Spider-Man. Sin embargo, en la última película, Spider-Man: No Way Home, la cual se estrenó el año pasado, el actor mostró una versión completamente desconocida de su personaje. En esta ocasión, Peter Parker se enfrentó a la madurez más dura quedándose solo completamente luego de perder a su novia y su mejor amigo por un hechizo de Doctor Strange (Benedict Cumberbatch).

Y, con este último largometraje, Tom Holland se consagró como uno de los personajes más queridos y respetados de Marvel. De todas formas, lo cierto es que recientemente se acaba de hacer viral un vídeo que causó sensación entre los fans del actor porque ¡traicionó a la empresa de Kevin Feige! Esto se debe a que, en el audiovisual se lo ve vestido de Batman, lo cual sorprendió a todos por la naturalidad con la que lo hace.

Tom Holland vestido de Batman. Foto: (Captura del vídeo)

Fue durante una entrevista con MTV en 2017, en plena promoción de Homecoming, que Holland se puso la máscara de Batman y fingió ser este personaje de DC. “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, comienza diciendo Tom con la máscara del personaje que ahora interpreta Robert Pattinson. Aunque, claramente, todo se trata de una broma, la entrevistadora le hace una advertencia.

Tom, si sigues con esto nos van a demandar”, le asegura quien está a cargo del reportaje. Eso sí, para tranquilidad de los fans, hay que destacar que el vídeo no pasó a mayores y no generó ningún problema entre las franquicias que compiten. Pero, a decir verdad, la interpretación de Holland ha sido digna de aplaudir y muy cómica. No obstante, ningún papel de superhéroe supera el suyo como Spider-Man.