Ezra Miller no está pasando por el mejor presente a nivel personal por los últimos hechos que vivió, como por ejemplo molestar a una pareja en un bar, entrar a robar bebidas alcohólicas en una residencia y ser acusado por la familia de una adolescente por grooming. Sin embargo, el actor aceptó que está atravesando una crisis a nivel de salud mental y buscará ayuda con el objetivo de recuperarse y estar nuevamente a disponibilidad de Warner.
Aparentemente desde la productora se dieron cuenta de que Ezra Miller es consciente de su situación y en un principio habrían apoyado al actor, que recientemente tuvo oportunidad de grabar escenas adicionales para la película The Flash, de la cual existentoda clase de rumores pero no hay información oficial sobre una historia que podría significar el reinicio para muchos personajes del Universo Extendido DC.
Hablando con VF la actriz Saoirse-Mónica Jackson dijo: “Honestamente, fue increíble para mí ver ese nivel de producción y ese nivel de libertad creativa y alcance. Muchas de nuestras escenas fueron improvisadas y creo que fue un ambiente realmente creativo y de apoyo. Qué talento tan notable que es Ezra Miller, tan brillante. Es simplemente el casting perfecto para The Flash. Cuando el mundo vea esa actuación, quedará completamente impresionado. Pasé un tiempo increíble en ese trabajo y creo que definitivamente me hizo una mejor actriz”.
¿Ezra Miller hizo un gran trabajo en The Flash?
Saoirse-Mónica Jackson tiene 28 años y comenzó su carrera en la industria cinematográfica de Hollywood en 2016. Participó de muchos programas de televisión y luego de unos años sumando experiencia llegó a la pantalla grande con el corto Liverpool Ferry. Posteriormente participó en Finding You, Coffee Wars para abrirse paso en el Universo Extendido DCcon un roltodavía secreto en The Flash.
The Flash será una adaptación libre de la novela gráfica Flashpoint donde el Corredor Escarlata viaja al pasado para evitar que asesinen a su madre y de esa manera modifica el presente con terribles consecuencias como una guerra entre atlantes y amazonas, la muerte de Bruce Wayne derivando en su padre como un violento vigilante y su madre como una psicótica asesina además de que Superman es rehén del gobierno norteamericano.
En la película, dirigida por Andy Muschietti, aparecerán distintas versiones de Batman, incluido el de Ben Affleck y el de Michael Keaton así como también Sasha Calle le prestará su cuerpo a Supergirl. Aparentemente el film explorará distintos universos dentro de DC permitiéndonos ver personajes de la marca en contextos alternativos. Una trama ambiciosa que podría terminar por modificar sustancialmente al DCEU. Estrena el próximo 23 de junio de 2023.