Más allá de lo que se pueda decir en términos de calidad sobre el cine de superhéroes, está claro que el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se convirtió en una de las sagas más importantes en la historia del cine. Desde la creación de la franquicia con Iron Man en 2008, pasaron más de 25 películas y series que conformaron una historia que todavía no conoce sus límites.

Una de las próximas historias en llegar al cine será Spider-Man: No Way Home, con la que se le pondrá punto final a los lanzamientos del MCU en 2021. Actualmente, Peter Parker es una parte fundamental de la saga, pero esto tuvo que ver con un pedido de auxilio que llegó por parte de Sony Pictures, el estudio que posee los derechos de imagen del personaje. Así se confirmó en un nuevo libro sobre la historia de la franquicia.

La cabeza de Sony Pictures, Amy Pascal, se reunió con Kevin Feige cuando se encontraron con un obstáculo creativo para hacer The Amazing Spider-Man 3. Al hacerle llegar el borrador al presidente de Marvel, la respuesta fue contundente: para Feige estaba claro que la idea era mala. Entonces, Kevin le propuso hacer algo en conjunto.

Andrew Garfield fue Spider-Man por primera vez en 2012. (IMDb)

“La única forma en que sé cómo hacer algo es hacerlo por completo. Entonces, ¿por qué no nos dejas hacerlo? No lo consideres como dos estudios. Y no pienses en ello como devolver los derechos a otro estudio. Sin cambio de manos de derechos. Sin cambio de manos de dinero. Invítanos a producirlo”, le dijo Feige a Pascal. Para el padre del MCU fue como si desde Sony hubieran “contratado los servicios” de su productora. Lo que en un principio fue tomado como una mala idea, terminó por convencer a Pascal: “Tengo que ser honesta al respecto, estábamos tratando de ser diferentes, incluso fuimos a lugares a los que no debimos haber ido para ser diferentes. Ya no estábamos frescos”.

La ambición de la tercera película de Spider-Man del MCU

El 17 de diciembre se estrenará la tercera película del Peter Parker de Tom Holland dentro del MCU. De acuerdo a lo definido por su propio director, Jon Watts, estará a la altura de una de las cintas más importantes de la saga. “Definitivamente estamos tratando de ser ambiciosos. Es Spider-Man: Endgame, señaló el realizador.

Además, Holland anticipó que una de sus escenas los dejó a él y su hermano con la boca abierta por la sorpresa. Se trata de una secuencia en la que Peter, la tía May y Happy están reunidos con un misterioso personaje, con quien hablan sobre lo que significa ser un superhéroe. Fue durante una charla con Empire donde guardó el misterio con el que muchos fans comenzaron a especular, ya que creen que se trataría de Charlie Cox como Daredevil, uno de los personajes que desde hace tiempo se rumorea que tendrá un cameo.

Encuesta ¿Cuál película te gustaría que hagan en Marvel?

¿Cuál película te gustaría que hagan en Marvel?

Spider-Man 4 con Tom Holland
Spider-Man 4 con Tobey Maguire
The Amazing Spider-Man 3

YA VOTARON 57 PERSONAS