Nos acercamos, lentamente, al estreno mundial de Spider-Man: No Way Home, una de las películas más esperadas de la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. A mediados de agosto llegó tráiler y prácticamente quebró las barreras de internet con sus millones de visualizaciones, pero todos queremos ver más. ¿Para cuándo el segundo avance? ¡Ya hay una fecha!

Fue el 23 de agosto que finalmente se presentó el gran adelanto de la nueva secuela de Spidey, luego de una semana de expectativa por los rumores que circulaban en las redes sociales. De acuerdo a las cifras oficiales, el teaser obtuvo el récord de reproducciones en todo el mundo en las primeras 24 horas con 355,5 millones de vistas, superando al de Avengers: Endgame, que contaba con 289 millones.

En los que se ha mostrado nos dejan en claro que Peter Parker se transformó en el enemigo de Nueva York luego de que lo acusaran de asesinar a Mysterio y de que éste revelara su identidad. Para revertir su situación se acerca a Doctor Strange para que con un hechizo resuelva su vida, pero algo sale mal y finalmente se desata el multiverso en el MCU.

El fandom quedó atónito por dos sucesos: la aparición de uno de los explosivos del Duende Verde y la presencia de Alfred Molina como Doctor Octopus, repitiendo su papel de Spider-Man 2 (2004). Por esta razón han surgido múltiples comentarios que señalan que las versiones de Peter Parker de Tobey Maguire y Andrew Garfield también serán parte. Además de que Jamie Foxx como Electro ya está confirmado.

+¿Cuándo sale el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home?

De acuerdo a lo informado por Daniel Richtman, el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home llegará a finales de octubre. Si bien ni Sony ni Marvel Studios se han hecho eco de esto, el insider fue quien reportó en su momento cuándo iba a salir el primer teaser y el dato fue de buena fuente, ya que se publicó cuando había dicho. Será un nuevo vistazo a lo que veremos de manera completa el 17 de diciembre en cines.