Una terrible venganza llegó a Netflix en el formato de una película de 92 minutos de duración que relata cómo dos personas se preparan para cobrar revancha por el asesinato de dos familiares que eran muy cercanos a ellos. En ese contexto, esta cinta italiana es verdaderamente brutal y se convirtió en uno de los contenidos más vistos en El Gigante del Streaming. ¡Atención!

El director de Me Llamo Venganza es el italiano Cosimo Gomez que en su filmografía tiene otro título como Feos y Malos de 2017. En este caso su nueva cinta llegó a Netflix la semana pasada para posicionarse rápidamente entre las películas más vistas de la plataforma con un crudo relato sobre una venganza que no encontrará paz hasta llevarse a mejor vida a los responsables de un crimen indecible.

Una venganza bien “a la italiana”

“Cuando sus rivales del pasado asesinan a su esposa y a su cuñado, un ex mafioso y su hija huyen a Milán para planear su venganza”, indica la sinopsis del filme italiano que es un éxito en Netflix. La película recibió buenas críticas de los suscriptores de La N Roja que la vieron diciendo que es un thriller centrado en una revancha bien plasmada pero que no aporta nada nuevo a esta clase de cintas aunque cumple con aquello que promete.

Me Llamo Venganza actualmente es la tercera película más vista de Netflix en el mundo entero y en algunos países de Latinoamérica alcanzó a dominar el ranking haciendo de este film italiano una de las nuevas sensaciones mundiales que le dan forma al fenómeno de Netflix como una de las plataformas líderes del streaming gracias a contenidos que logran trascender en distintas partes del planeta como lo hizo esta historia.

Me Llamo Venganza. Foto: Netflix.

El elenco de Me Llamo Venganza se completa con Alessandro Gassmann, Ginevra Francesconi, Remo Girone, Alessio Pratico, Francesco Villano, Gabriele Falsetta, Marcello Mazzarella, Mauro Lamanna, Sinja Dieks y Luca Zamperoni, entre otros. Tal como dice Netflix en su catálogo esta película italiana tiene escenas de acción, algo de suspenso, aventura y el condimento único de una revancha que todos quieren que se concrete. ¡Imperdible!