Black Panther: Wakanda Forever comienza con la muerte de T’Challa, rey y protector de la avanzada nación africana pero su pueblo no tendrá tiempo de llorar al líder que ya no está porque pronto entrarán en conflicto con Talocan, un país sumergido en las profundidades del océano con un líder tan poderoso como Black Panther: Namor, un mutante que puede sobrevivir debajo del agua, tiene fuerza física descomunal y hasta vuela.

Hablando con EW el hombre responsable de Black Panther: Wakanda Forever, Ryan Coogler, describió al personaje que interpreta Tenoch Huerta: “Él siempre ha sido realmente genial y carismático, pero también arrogante. Es una especie de engreído, un poco romántico e increíblemente poderoso”. Ya sabemos qué esperar de este ¿villano? que será el antagonista en la siguiente entrada del Universo Cinematográfico de Marvel.

Namor llega al Universo Cinematográfico de Marvel

Tenoch Huerta es el responsable de prestarle el cuerpo a Namor y tal vez uno de los más influenciados por el debut de este antihéroe. Dijo al respecto: “Quizás el giro más importante del personaje es que no es una persona egoísta. Está cuidando de una comunidad. No es un individualista. Es parte de una tribu”. En el último avance de Wakanda Forever M’Baku dijo que el pueblo de Namor lo describe como el Dios Serpiente Emplumado.

Por su parte Nate Moore, productor del film, también dijo lo suyo: ”Talocan y Wakanda se encuentran en conflicto porque no son diferentes. Son naciones que preferirían estar escondidas y aisladas, con monarcas increíblemente poderosos que tienen puntos de vista sólidos sobre cómo debería ser el mundo”, y agregó sobre usar una civilización mesoamericana: “Marvel consultó con historiadores y expertos mayas para garantizar que lo que vemos en la pantalla sea auténtico”.

Black Panther: Wakanda Forever llega a los cinesel próximo 10 de noviembre de 2022. La película es protagonizada por Angela Bassett como Ramonda, Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong’o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K. Ross, Winston Duke como M’Baku, Dominique Thorne como Riri Williams y Tenoch Huerta como Namor. La cinta tiene libros de Ryan Coogler y Joe Robert Cole.