One Punch Man sigue la historia de Saitama, un poderoso superhéroe que defiende la Ciudad Z del ataque de horribles monstruos a los que derrota fácilmente con un solo golpe. Este personaje es particularmente fuerte, sin embargo, no recibe el reconocimiento que debería y tan sólo un puñado de personas conocen sus fantásticas habilidades así como también su humildad hacia los demás.
Ahora The Hollywood Reporter informa que este animé tendráuna adaptación live action a cargo de la productora Sony y son muchos los fans de Saitama que están nerviosos. Claro, la industria cinematográfica no supo hasta ahora adaptar estas historias animadas japonesas de manera tal que logren satisfacer a sus seguidores y One Punch Man es, probablemente, una historia difícil de llevar a la pantalla grande.
One Punch Man llega al cine
Sin embargo, un reconocido cineasta tomó la posta para llevar la historia de Saitama al cine de la mejor manera posible. Justin Lin, de la franquicia Rápidos y Furiosos, es el hombre que dirigirá la película de One Punch Man luego de bajarse de la décima entrada de la saga protagonizada por Vin Diesel, algo que todavía sorprende a los fans de Dominic Toretto.
La información agrega que los libros de One Punch Man serán desarrollados por Scott Rosenberg y Jeff Pinker, una dupla que en sus créditos tiene películas como Jumanji: The Next Level y Venom. Está claro que ellos aceptaron un trabajo que probará ser más que desafiante puesto que el fandom entero de un género muy popular los examinará muy de cerca una vez que el proyecto ofrezca imágenes, tráilers y el estreno propiamente dicho.
Hollywood tiene un historial bastante pobre respecto a la adaptación de esta clase de contenidos tal vez por desconocimiento por parte de los guionistas a la hora de escribir las historias o también por un pobre trabajo para publicitar estas películas. Algunos títulos poco memorables incluyen: The Ghost in the Shell, Dragon Ball Evolution, Meteoro y Death Note. Todavía no perdemos la esperanza de que One Punch Man sea la excepción a la regla.