Ryan Gosling es uno de los actores más destacados de Hollywood en la actualidad. A sus 42 años, cuenta con una extensa carrera en la industria del entretenimiento, habiendo trabajado desde muy pequeño en ficciones como ¿Le temes a la oscuridad? y forjándose como actor con el tiempo.

Si hay algo que caracteriza a Gosling a la hora de interpretar un papel, es su método. El actor aplica esta técnica a cada trabajo para mejorar sus habilidades como intérprete y brindar una actuación más auténtica y realista. Rodar con él implica prácticamente no conocer a su verdadera persona.

Una de las películas más raras en la filmografía de Ryan Gosling es Lars and the real girl, dirigida por Craig Gillespie. En esta película, el actor dio absolutamente todo para interpretar al protagonista, logrando una actuación memorable que muchos consideran una de las mejores de su carrera, pero también una de las más extrañas.

En Lars and the real girl, Gosling interpreta a Lars, el protagonista. Se trata de un joven solitario que se enamora de una muñeca inflable. La película sigue la historia de Lars mientras navega por la vida con su “novia”, y cómo su comunidad se une para ayudarlo a superar sus problemas emocionales.

+La película de Ryan Gosling que todos esperan este año

El personaje de Ryan Gosling en el nuevo film. (IMDb)

Si hablamos de películas de Ryan Gosling no podemos dejar de lado el tan esperado estreno de este 2023. El actor será el coprotagonista en Barbie. La trama de la película se centra en la icónica muñeca, interpretada por Margot Robbie, quien es expulsada de su perfecta ciudad de plástico y se embarca en una aventura en el mundo real.