¡Johnny Depppuede volver a Piratas del Caribe! El actor de 57 años había sido descartado para su papel de Jack Sparrow después del escándalo mediático que protagonizó con su ex esposa Amber Heard y de perder un juicio por difamación con The Sun. Sin embargo, ahora un medio británico afirma que Disney está reconsiderando la situación y que podría incluirlo en su próxima película. ¿La presión popular funcionó?

Desde el 2 de noviembre, la carrera del artista pende de un hilo porque perder el litigio con el diario sensacionalista le quitó la confianza de gran parte de la industria del cine. Primero fue Warner Bros la que lo despidió de Animales Fantásticos 3 y luego fue Disney que deslizó que lo borraría de Piratas del Caribe.

El intérprete se vio acorralado, pero tuvo dos grandes pilares: compañeros que lo apoyaron comooshamee Gibbs y Greg Ellisy los incondicionales fans. Los aficionados crearon una petición en Change.org y juntaron440,000 firmas para pedir que regresen el papel del Capitán Sparrowa su dueño. Una encuesta de Spoiler de más de 5,600 votos arrojó que el 94% opina que Depp debe estar en la franquicia de Piratas.

La petición a favor de Johnny Depp en change.org

Afirman que Disney reconsidera a Johnny Depp para Piratas del Caribe

Según detalló el medio británico Express, la presión de los fans dio sus frutos.“Hay rumores de que las peticiones de Change.org han obligado a los creadores a reconsiderar”, es la información que maneja el sitio sobre la posición de Disney respecto a la controvertida decisión de apartar al actor.

La noticia coincide con el anuncio que hizo Daniel Richtman sobre diez nuevos proyectos que prepara la compañía en el universo de Piratas del Caribe. De estar en consideración, Depp no sólo podría trabajar en la sexta cinta de la saga, sino también en otras producciones que tengan a su personaje.

De esta manera, la carrera de la estrella de Hollywood parece reactivarse. Recientemente PGCSfiltró que Tim Burton lo quiere para protagonizarBeetlejuice 2,la secuela de la película de 1988 con Michael Keaton.