Avengers: Endgame marcó un punto final para una importante parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Más allá de que la Fase 3 terminó una película después, con Spider-Man: Far From Home, el film dirigido por los hermanos Anthony y Joe Russo significó el final de ciclo para tres personajes históricos de la franquicia. Scarlett Johasson, Robert Downey Jr. y Chris Evans se despidieron de la saga.

Desde ese momento, se estrenaron cuatro películas más, e igual cantidad de series. En todas ellas, quedó claro que el MCU está volviendo a construir un arco narrativo como el que armó de la mano de la Saga del Infinito. Eternals podría haber servido para tener un pantallazo más amplio de lo que se vendrá en la saga, pero si hay una cinta que terminará de expandir este universo, esa es Spider-Man: No Way Home.

Protagonizada una vez más por Tom Holland, servirá para continuar con la temática del multiverso. En este contexto, se espera que la película muestre, al menos, la versión de Peter Parker de Andrew Garfield, quien se puso por última vez el traje del Hombre Araña en 2014. Dos años más tarde, Tom saltaba a la escena de la mano de Captain America: Civil War, con un personaje que se definía como un pupilo de Tony Stark.

Tom Holland junto a Zendaya y Jacob Batalon en No Way Home. (Sony Pictures)

Esta semana, Joe Russo conversó con la revista GQ y resaltó la importancia de Holland para lo que se viene en el MCU. El director aseguró: Tom está metiéndose en el rol que alguna vez ocupó Robert Downey Jr. para Marvel, que es el personaje favorito y, en muchos sentidos, el alma del universo de Marvel. Todavía no se sabe qué pasará con el actor de 25 años después de No Way Home, pero esto hace pensar que habrá Peter Parker para rato.

Los rumores que apuntan a más Spider-Man

Con el multiverso ya confirmado pero sin saber todavía si habrá presencia o no de los Spider-Man interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield, se habla de que podría haber nuevas producciones del Hombre Araña más allá de las que encabeza Holland. En este sentido, el periodista Daniel Richtman, que suele tener muchas primicias del MCU, señaló que en Sony quieren hacer Spider-Man 4 con Tobey Maguire y The Amazing Spider-Man 3 con Andrew Garfield. De momento, el estudio no negó ni confirmó esta información.

Encuesta ¿Qué crees que pasará con el Peter Parker de Tom Holland?

¿Qué crees que pasará con el Peter Parker de Tom Holland?

Será igual de importante que Tony Stark
Será más importante que Tony Stark
Será menos importante que Tony Stark

YA VOTARON 147 PERSONAS

¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón: 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.