Una nueva película del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de llegar a los cines. Se trata de Thor: Love and Thunder, la cinta que estrenará el próximo 8 de julio en todo el mundo y que implica el regreso de Chris Hemsworth en la piel del Vengador. ¡Eso no es todo! Además, contará con la presencia de Natalie Portman. Pero, además de una atrapante trama: ¿Cuántas escenas post-créditos tiene la ficción?
Sus avances oficiales dejaron a los fanáticos con altas expectativas. Y es que Chris Hemsworth no protagonizaba una película en solitario en la franquicia desde Thor: Ragnarok en 2017. Una vez más, bajo la dirección de Taika Waititi, se convertirá en el Dios del Trueno y afrontará un interesante conflicto interno. Tras la inolvidable batalla contra Thanos en Avengers: Endgame, el personaje regresará a Nuevo Asgard para acompañar a Valquiria.
No será nada fácil: Thor atravesará una crisis personal. El cineasta detrás del proyecto reveló en diálogo con Empire: “Él está tratando de descubrir su propósito y quién es exactamente. Busca entender por qué es un héroe o si debería ser un héroe”. Sus emociones sufrirán un vuelco con el regreso de Jane Foster, su ex novia interpretada por Natalie Portman, que ahora se convertirá en Mighty Thor.
Tal como demostraron sus adelantos, la ganadora del Oscar utilizará su propio traje y dejará en evidencia un importante cambio físico, además de una fortaleza única en ella. “Han pasado unos ocho años. Ella ha tenido una vida completamente diferente. Para Thor, el amor de su vida vuelve al presente y vestida como él. Es un verdadero desastre”, insistió Taika Waititi antes del estreno de la próxima película de Marvel.
+ ¿Cuántas escenas post-créditos tiene Thor: Love and Thunder?
Thor: Love and Thunder no será la excepción en el Universo Cinematográfico de Marvel y al igual que todas las producciones presentará clips post-créditos. El film tiene una duración de 115 minutos, incluyendo dos escenas adicionales. Una de ellas llega luego de los primeros créditos animados donde se distingue al reparto principal, además del director y los productores. Una vez que finalizan los créditos más extensos, aparece un último fragmento que le da cierre a la película.