Evil Dead Rise llegará a los cines el 21 de abril de 2023. La película contará la historia de dos hermanas separadas cuya reunión se ve interrumpida por el surgimiento de demonios que desean probar el sabor de la carne humana esta vez en una nueva locación que ya no es el bosque sino la ciudad. Se trata de la quinta entrega de la franquicia Evil Dead y la primera desde el reinicio de la saga en 2013.

Ahora tenemos la posibilidad de ver el inquietante tráiler de Evil Dead Rise donde el personaje a cargo de Alyssa Sutherland es poseído por los demonios que llegan a su hogar a través del libro Necronomicon Ex-Mortis que finalmente afecta a Ellie transformándola en un ser voraz y peligroso, que es una verdadera amenaza, incluso para su propia familia desde su hermana hasta sus hijos.

Una historia de horror que inquieta

En un momento se puede apreciar a Ellie detrás de una puerta donde es observada por su pequeña hija que le dice que no se ve muy bien. Entonces la mujer poseída apela a la mentira diciéndole que con un beso de la niña todo se solucionará. ¿El resultado? Este demonio toma por el cuello a la chiquilla que incrédulamente confió en quien fuera su madre antes de ser ahora esclava de un demonio letal.

Bruce Campbell, protagonista de la franquicia en sus primeras entregas y productor de la película, aprovechó sus redes sociales para compartir un pequeño extracto del teaser y la cuenta oficial del film compartió el póster de Evil Dead Rise donde se puede ver a Ellie con una sonrisa perturbante junto a sus tres hijos y la leyenda “Mamá los ama hasta la muerte”. Una película de horror que probablemente inquiete hasta al más valiente de los amantes del género.

Evil Dead Rise es protagonizada por Alyssa Sutherland, Lily Sullivan, Morgan Davies, Nell Fisher, Jayden Daniels, Gabrielle Echols, Billy Reynold-McCarthy y Tai Wano. La cinta es dirigida por Lee Cronin con libros del mismo cineasta y Sam Raimi que es el hombre detrás de esta franquicia de horror tan celebrada especialmente en sus tres primeras entregas que son consideradas clásicos de este género prohibido para estómagos débiles.