Úrsula Corberó y Chino Darín son una de las parejas del medio más queridas por el público. Ellos se conocieron en 2016 cuando trabajaron juntos en La Embajada y el flechazo fue instantáneo. Entonces decidieron comenzar una hermosa historia de amor alejada del foco mediático pero que ciertamente es motivo de atención para la prensa interesada en los temas del corazón.
En 2017 Chino Darín tuvo un año muy especial donde se la pasó viajando de Buenos Aires a Madrid mientras Úrsula Corberó en todo momento demostró el vínculo romántico que la unió desde un primer momento con el argentino al que supo definir como alguien muy bello y que al mismo tiempo tiene mucho talento. ¡Verdaderamente enamorada!
Lo cierto es que el Chino Darín admitió que muchas veces esta historia de amor no resulta tan sencilla como uno puede imaginar desde afuera. La distancia es un problema e incluso hasta los celos pueden asomar en esta pareja de jóvenes que igualmente refuerzan el vínculo y apuestan nuevamente a estar juntos una y otra vez. Por eso son una de las parejas más queridas del medio.
También es importante destacar que Buenos Aires se convirtió en un segundo hogar para Úrsula Corberó que es muy bien recibida en Argentina cuando viaja tanto por su profesión o meramente para disfrutar unos días libres junto a Chino Darín. Ellos lograron entender la importancia de complementarse y hacen de su vínculo una aventura romántica que se mantiene saludable con el paso del tiempo.
La evolución de la pareja
Úrsula Corberó y Chino Darín se encuentran trabajando en el documental Argentina Salvaje lo que obligó a la actriz a celebrar su cumpleaños 34 con la familia y amigos del argentino mientras la relación de ellos se fortalece viviendo distintos momentos importantes de sus vidas juntos, lo que ya debería dejar de ser una sorpresa, después de todo 7 años de vínculo son un testamento de lo que este amor significa.