Tini Stoessel es una artista que tiene un público que la ama, tanto en Argentina como en el resto del mundo, gracias a que la cantante del género urbano trascendió los límites de su país con sus canciones que con un ritmo dinámico y arrollador lograron conmover a toda una generación que la tiene como estandarte a la hora de disfrutar de los ritmos de la Triple T.
Sin embargo en una de sus últimas presentaciones a la que fue su novio Rodrigo de Paul, el jugador de la Selección Argentina de Fútbol rompió en llanto, porque Tini Stoessel reveló lo difícil que le resultó subirse al escenario para brindar ese recital debido a una serie de problemas personales que la tienen a maltraer y que se le presentaron como un difícil escollo que superar.
Difícil momento para Tini
“Literalmente hace tres semanas estuve en un proceso de tocar fondo. No me podía levantar de la cama, tenía ataques de pánico, por diferentes razones mías, personales”, le contó Tini Stoessel al medio de comunicación español El País. No es la primera artista que sufre esta clase de padecimiento si tenemos en cuenta la reciente condición similar de Karina La Princesita o el cantante Alejandro Sanz.
Tini Stoessel agregó: “No me veía capaz de dar una entrevista, de volver a peinarme, y fue pensar en tener esta gira en España, donde tengo una comunidad enorme, y saqué fuerza para alcanzar esa meta”, remarcó la artista argentina que se siente orgullosa de haber podido dar un paso al frente para darle batalla a esta condición y finalmente complacer a sus fans europeos.
La Triple T advirtió que habían dicho que estaba sufriendo trastornos alimenticios pero reconoció que ese no es el caso. Al mismo tiempo agregó: ”Lo más fuerte es que no hay nadie más exigente conmigo misma que yo, para que los demás vayan a venir con exigencias” y cerró agradeciéndole a sus amigas, su novio y su psicóloga que la apoyan constantemente para superar estos problemas.