Elton John es un ícono de la música contemporánea que marcó un antes y un después para muchas generaciones con canciones emblemáticas llenas de emociones. Recientemente el músico se retiró de las presentaciones en vivo aunque no descarta algún que otro momento frente al público para una ocasión especial.
El músico tuvo una noche difícil luego de resbalar en su casa al sur de Francia motivo por el cual fue derivado al departamento de ortopedia del Hospital Princess Grace en Mónaco donde fue tratado por heridas leves producidas en el accidente previamente mencionado. Claro, Elton John tiene 76 años y debe ser cuidado con extrema cautela si le toca lesionarse como sucedió en su casa.
Susto para el músico eterno
Una fuente cercana le dijo a BBC News: “Elton visitó el hospital local como medida de precaución. Después de los controles, fue dado de alta inmediatamente esta mañana y ahora está de regreso en casa y goza de buena salud”, para que todos los fans de este hombre que es un ícono de la música se queden tranquilos.
Sir Elton ha estado pasando el verano en Francia con su marido David Furnish y sus dos hijos después de completar su larga gira Farewell Yellow Brick Road en julio. Un mes antes, interpretó un show que abarcó toda su carrera en el Pyramid Stage del Festival de Glastonbury para el deleite de todas las personas que pudieron verlo en vivo una vez más. ¡Afortunados!
Desde que lanzó su álbum debut en 1969, Elton John se convirtió en uno de los músicos más queridos del Reino Unido con éxitos como Tiny Dancer, I’m Still Standing, Your Song y Are You Ready For Love? En 2019 se estrenó la película Rocketman donde Taron Egerton interpretó al cantante contando la historia de su vida y carrera profesional en los escenarios del mundo entero. Hoy estamos contentos de que su accidente no haya pasado a mayores.