Luis Miguel está en el centro de la escena gracias a su gira mundial que lo trajo a América del Sur donde sorprendió a todo el mundo con su delgadez incluso despertando la curiosidad de algunos que se dejaron llevar por las versiones que señalaron que el Sol de México estaría usando dobles en sus conciertos y apariciones públicas.

No pasó demasiado tiempo para que surgieran más trascendidos respecto a la salud de Luis Miguel diciendo que en uno de sus recitales había acercado el micrófono al público para que la gente cante en más de una ocasión porque no habría estado en condiciones de llevar adelante un recital completo. También se llegó a decir que lo hospitalizaron en Chile por una gripe severa.

¿Cómo bajó de peso Luis Miguel?

Si bien todo esto podría suponer un gran problema para el icónico cantante lo cierto es que él tiene planeado continuar con sus conciertos alrededor del mundo entero en 2024. Mientras tanto en los medios se sigue hablando de su silueta renovada y dicen que el Sol de México habría conseguido bajar más de 20 kilos de sobrepeso practicando ayuno intermitente con ayuda de una medicación.

Fue Gustavo Adolfo Infante en el programa De Primera Mano quien aseguró que Luismi está haciendo un tratamiento con semaglutida, una droga que también usan otros famosos como Elon Musk y Kim Kardashian. “Es un medicamento para diabéticos, y también se utiliza para personas que tengan obesidad pero con problemas de otro tipo. Luis Miguel se lo ha estado inyectando y eso le ha producido cansancio, fatiga y a lo mejor le bajó las defensas”, señalaron en el show.

Addis Tuñon, en De Primera Mano, mostró preocupación por todos aquellos que consumen esta droga sin la debida prescripción de un médico o bajo tratamiento por diabetes. En ese aspecto, señaló que podría haber problemas resultantes del consumo de semaglutida, incluso un golpe a las defensas del cuerpo, algo que en el caso de Luis Miguel, que está en medio de una gira mundial, podría ser muy negativo.