Gwyneth Paltrow tomó la decisión de dejar la industria cinematográfica de Hollywood para darle impulso a su empresa Goop, una compañía de estilo de vida que inició como un newsletter vía mail que mutó a un sitio web para finalmente convertirse en un emprendimiento de comercio electrónico manejado por esta celebridad que tiene un largo camino en el mundo del séptimo arte.

La ex intérprete de Pepper Potts en el Universo Cinematográfico de Marvel habló con Bastle y dijo que no está lista para vender su empresa. Además, advirtió: “Literalmente desapareceré de la vida pública. Nadie volverá a verme nunca más”. Aunque no cree que venderá Goop durante “unos años más”, motivo por el que podemos esperar tener más noticias de esta celebridad.

Hija de la actriz Blythe Danner y del productor Bruce Paltrow esta rubia debilidad de Hollywood admitió en más de una ocasión que nunca sintió placer a través de la fama aunque en el pasado se la vinculó románticamente con celebridades de la talla de Brad Pitt y Ben Affleck. Además, estuvo casada con Chris Martin de Coldplay y actualmente es la esposa del escritor y director Brad Falchuk.

Gwyneth Paltrow también dijo que el dinero nunca ha sido su motivación. “Nunca podría sentirme atraída por el tipo realmente rico… Y no tomo decisiones para generar valor de manera incorrecta”, compartió en esta conversación que sirve para conocer un poco más sobre las motivaciones y pasiones de esta mujer que supo conquistar al mundo entero desde distintos títulos como Shakespeare Apasionado, Pecados Capitales y El Talentoso Sr. Ripley.

Getty

¿Qué la motiva?

“Siempre he hecho películas independientes”, continuó sobre su trabajo anterior. “No lo sé. El dinero nunca ha sido lo mío. Nunca ha sido mi motor”, sostuvo. Sí le resulta más cómodo hablar de cosas que la inspiran y le brindan placer en su vida profesional. “Crear, colaborar, recibir nuevas ideas, innovar, pensar en el futuro, estrategia, visión, ese tipo de cosas”, son su punto débil. A pesar de seguir trabajando, Gwyneth Paltrow dijo que no teme al día en que ya no sea necesitada.

Empoderada

“Nosotras, como mujeres, estamos programadas para estar ocupadas”, remarcó. “Es como una insignia de honor, y todas hemos comprado esto del anzuelo, la línea y la plomada del patriarcado de que tenemos que estar ocupadas y con un rendimiento superior. Me gustaría pasar a la siguiente fase más desde un lugar de descubrimiento y gentileza. Dejar que la vida se desarrolle, en lugar de decir no estoy haciendo lo suficiente”, confesó.

La actriz manifestó: “Porque ahora, si me tomo un fin de semana libre, a veces empiezo a sentirme ansiosa, como, ‘Dios mío, ¿qué debería estar haciendo?’ Incluso cuando intento relajarme, pienso: ‘¡Está bien, me sentaré a leer una gran novela!’ Y es como, Jesús, ¿no puedes simplemente sentarte y soñar despierta?”. No obstante, reconoce que le importa muy poco lo que la gente piense de ella porque “esto es lo que soy”. ¡Clarita!

Encuesta ¿Te gustaría ver a Gwyneth Paltrow nuevamente en el Universo Cinematográfico de Marvel?

¿Te gustaría ver a Gwyneth Paltrow nuevamente en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Claro que si
Claro que no

YA VOTARON 2 PERSONAS