Erik Jensen es reconocido en la industria  cinematográfica de Hollywood por su participación en programas como The Walking Dead y Mr. Robot. Hoy nos toca dar la peor de las noticias sobre la salud del intérprete que se ve comprometida por un cáncer colorrectal en etapa IV que hizo metástasis hacia su hígado.

A pesar de este dramático diagnóstico los médicos confían en poder achicar los tumores mediante un tratamiento para posteriormente removerlos con dos cirugías importantes lo que le daría a Erik Jensen una expectativa de vida importante si todo sale como los profesionales de la salud están esperando.

El actor trabajó incluso como director y escritor en medio de su tratamiento demostrando de esta manera su juventud y fortaleza aunque demás está decir que él y sus seres queridos se encuentran en la batalla de sus vidas motivo por el cuál Erik Jensen necesitará todo el apoyo necesario para superar este nuevo desafío que se le plantea.

En ese sentido la familia está intentando recaudar 300.000 dólares para las necesidades del actor en su tratamiento. La realidad es que después del aneurisma del intérprete y el diagnóstico de cáncer sumado a la huelga que hay en Hollywood la economía familiar de los suyos se vio muy afectada razón por la cual están pidiendo ayuda.

IMDb

El apoyo que recibe de Hollywood

Scott Gimple, productor de The Walking Dead, posteó en X: “A alguien de TWD le vendría bien un poco de ayuda. Erik Jensen, que interpretó al Dr. Steven Edwards en la quinta temporada, le acaban de diagnosticar cáncer y es un momento de gran incertidumbre para él y su familia”, manifestó Gimple de manera solidaria con el intérprete que se encuentra en un mal momento actualmente.

Muchas razones para seguir luchando

“Es una de las personas más trabajadoras, cariñosas, veraces y devotas que conocemos. Necesita ayudar a su hija a crecer”, se lee en la página donde buscan fondos para ayudar a Erik, GoFundMe. “Necesita quedarse por la hermosa comunidad que él y Jess han construido. Y tiene mucho más arte que hacer en el mundo”, sostienen desde el sitio en un texto conmovedor.

Erik Jensen es padre de Sadie, de 13 años, que comparte con su esposa Jessica Blank. La familia se mantiene fuerte en este período de incertidumbre y ya lograron recaudar 90.000 dólares lo que no es poco. Mientras tanto en Spoiler recordamos otros trabajos con el actor donde se lució como por ejemplo For Life, The Equalizer y Mindhunter, entre muchos otros. Un hombre que merece superar este trago amargo por su familia, sus amigos y su profesión.